#GranHermano:Romina y La Tora a los gritos por Furia, Alfa y Cata

LA EX JUGADORAS SE CRUZARON EN "EL DEBATE DE LOS EX"

TELEVISION 29 de marzo de 2024 Rs Rs
gh
ROMINA Y LA TORA

La presencia de Alfa en la casa de Gran Hermano 2023 generó un escándalo en el reality y también afuera de la casa, y por eso este viernes se registró un duro cruce entre Romina Uhrig y Lucila "La Tora" Villar, dos ex de la edición 2022.

La presencia de Walter terminó generando un distanciamiento entre Furia y Cata, y por eso la ex diputada y La Tora terminaron diciéndose de todo.

"Estamos atacando a Furia, cuando todo el tiempo buscó a Alfa y siempre fue una mujer que juega sola", comenzó Romina, ante lo que Lucila retrucó: "Una cosa es juego y otra cosa es que Alfa le diga a una piba de 30 años que se la quiere voltear. Por eso la gente se pone del lado de Cata".

En este marco, la ex diputada saltó en defensa de su amigo Alfa y apuntó contra Catalina. "Si a ella no le gustaba que Alfa la busque y la ataque, no atacás. Cuando las mujeres atacan, no decimos nada", señaló.

El cruce entre las ex jugadores siguió, Lucila y Romina terminaron a los gritos hasta que tuvo que intervenir el conductor Robertito Funes Ugarte.

Te puede interesar
Lo más visto