

"Reina Roja", adaptación del bestseller de Juan Gómez-Jurado, se estrenó en formato de miniserie de 7 capítulos en Prime Video el pasado 29 de febrero y por su exito y repercusión mundial, ya se confirmó la segunda temporada de esta ficción española.
La historia
Antonia Scott es la persona más inteligente del planeta con un coefiente intelectual de 242. Con esa inteligencia superior ha sido capaz de resolver decenas de crímenes a pesar de no llevar placa o pistola ni de ser una investigadora criminalista de profesión, y lo ha hecho a través de un proyecto policial secreto y experimental conocido como Reina Roja.
Sin embargo, ese don se convirtió también su maldición y lo perdió todo, convirtiéndose desde entonces en una ermitaña en su departamento y perdiendo la conexión con el resto del mundo.
No obstante, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas: el hijo de una poderosa familia española aparece asesinado en su mansión y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, por lo que la organización Reina Roja se ve obligada a reactivar a su mejor agente.
¿Estará Antonia Scott lista para volver a la acción? Para hacerlo contará con la ayuda de su mentor, Jon Gutiérrez, un policía vasco y con mal humor que también ve en este caso una oportunidad de redención en su carrera. Así, Jon y Antonia empezarán una investigación en busca del responsable de los crímenes, mientras liman asperezas entre ellos y forman un lazo inseparable.
Vicky Luengo es Antonia Scott y Hovik Keuchkerian es Jon Gutiérrez, una dupla que desborda química y traspasa la pantalla.

El reparto de 'Reina Roja' también cuenta con nombres tan célebres como los de Eduardo Noriega como Jaume Soler, Alex Brendemühl como Mentor, Urko Olazábal como el inspector Parra y Emma Suárez como Laura Trueba. Completan el reparto Andrea Trepat como Sandra, Celia Freijeiro como Carla Ortiz, Nacho Fresneda como Ezequiel, Vicenta N’Dongo como Aguado, Karmele Larrinaga como Maritxu, Pere Brasó como Bruno Lejarreta, Fernando Guallar como Tomás y Selam Ortega como Ladybug.


#HombreAMedias:La violenta miniserie sobre obsesión, homoerotismo y masculinidad tóxica es tendencia en HBO Max

#AsesinatoParaPrincipiantes 2:El thriller juvenil volvió con un nuevo caso más oscuro y macabro en Netflix

Las dos nuevas miniseries Scifi de suspenso y acción que se pueden ver en Netflix y Prime Video

Dolores Fonzi habló de #LaCasaDeLosEspíritus:"El gran villano de la serie es como Milei, un ser senil, machirulo, violento, prepotente"

#OffCampus:La serie juvenil arrasa en Prime Video y se conocieron detalles de la segunda temporada

#ElCasoHartung:La miniserie nórdica sobre un asesino serial es tendencia en Netflix

#EntrePadreEHijo:La polémica miniserie erótica y de misterio de Netflix que tiene episodios de 10 minutos

Nuevas películas de suspenso, drama, terror, comedia, acción, romance para ver en Netflix, Prime Video y HBOMax

#Cochinas:La miniserie sobre una "especialista" en películas porno, deseos sexuales y revolución femenina se estrenó en Prime Video

#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"



