#ReinaRoja la miniserie de suspenso y misterio que arrasa en Prime Video

LA FICCIÓN ES UN ÉXITO MUNDIAL Y SE CONFIRMÓ LA SEGUNDA TEMPORADA

SERIES 21 de marzo de 2024 Rs Rs
reina
LOS PROTAGONISTAS DE LA MINISERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

"Reina Roja", adaptación del bestseller de Juan Gómez-Jurado, se estrenó en formato de miniserie de 7 capítulos en Prime Video el pasado 29 de febrero y por su exito y repercusión mundial, ya se confirmó la segunda temporada de esta ficción española.

La historia

Antonia Scott es la persona más inteligente del planeta con un coefiente intelectual de 242. Con esa inteligencia superior ha sido capaz de resolver decenas de crímenes a pesar de no llevar placa o pistola ni de ser una investigadora criminalista de profesión, y lo ha hecho a través de un proyecto policial secreto y experimental conocido como Reina Roja.

Sin embargo, ese don se convirtió también su maldición y lo perdió todo, convirtiéndose desde entonces en una ermitaña en su departamento  y perdiendo la conexión con el resto del mundo.

No obstante, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas: el hijo de una poderosa familia española aparece asesinado en su mansión y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, por lo que la organización Reina Roja se ve obligada a reactivar a su mejor agente.

¿Estará Antonia Scott lista para volver a la acción? Para hacerlo contará con la ayuda de su mentor, Jon Gutiérrez, un policía vasco y con mal humor que también ve en este caso una oportunidad de redención en su carrera. Así, Jon y Antonia empezarán una investigación en busca del responsable de los crímenes, mientras liman asperezas entre ellos y forman un lazo inseparable.

Vicky Luengo es Antonia Scott y Hovik Keuchkerian es Jon Gutiérrez, una dupla que desborda química y traspasa la pantalla.

reina2

El reparto de 'Reina Roja' también cuenta con nombres tan célebres como los de Eduardo Noriega como Jaume Soler, Alex Brendemühl como Mentor, Urko Olazábal como el inspector Parra y Emma Suárez como Laura Trueba. Completan el reparto Andrea Trepat como Sandra, Celia Freijeiro como Carla Ortiz, Nacho Fresneda como Ezequiel, Vicenta N’Dongo como Aguado, Karmele Larrinaga como Maritxu, Pere Brasó como Bruno Lejarreta, Fernando Guallar como Tomás y Selam Ortega como Ladybug.

Te puede interesar
Lo más visto