Juana Viale sobre el gobierno de Milei:"Tengo esperanza, los cambios se sufren"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA HABLÓ SOBRE LA POLÉMICA DE SU ABUELA. MIRTHA LEGRAND CON EL PRESIDENTE

TELEVISION 21 de marzo de 2024 Rs Rs
juanaviale
JUANA VIALE Y MILEI

Juana Viale opinó sobre el gobierno de Milei en el programa de Jonatan Viale y de la respuesta de su abuela, Mirtha Legrand sobre un tuit que el presidente libertario destacó en sus redes sociales.

“Tengo esperanza, pero los cambios se sufren. Yo creo que la Argentina con el Gobierno que tenemos hoy en día es doloroso, ojalá se logre un cambio. Me parece que no se puede condenar un Gobierno en sus primeros cien días. Es una papa caliente”, expresó.

La actriz sostuvo que al argentino no se le puede pedir más paciencia. Y consideró: “También entiendo que es un voto que se sostiene. No aumentó ni la imagen negativa ni positiva”, reflexionó.

“La gente que sufre y más le cuesta, el que sostiene el voto de Milei, es el que más la está padeciendo. Hay mucha gente mayor también que lo votó”, expuso. Y, en ese sentido, insistió: “Para hacer un cambio hay que hacer cosas distintas”.

La actriz y conductora se manifestó en contra de Grabois, quien expresó su deseo de que la gestión actual no sea exitosa. “Me parece que llamar a un fracaso es poco prudente, provocador”, sentenció.

“Me parece que el Presidente es reaccionario cuando algo no es acorde a su pensamiento. Y es raro, porque él es libertario, debería tener más libertad para las posturas”, dijo en referencia a un tuit en el que el mandatario daba a entender que su abuela debería comprar el cine Gaumont.

“Mi abuela siempre ayudó a los artistas, su vida es eso. Ojalá lo pueda comprar, me encantaría”, dijo entre risas.

Te puede interesar
Lo más visto