Yanina Latorre insultó a Pedro Rosemblat por sus comentarios sobre Lali Espósito y por ser kirchnerista

LA PANELISTA DE "LAM" ATACÓ AL CONDUCTOR DE GELATINA

TELEVISION 20 de marzo de 2024 Rs Rs
ya
YANINA LATORRE Y PEDRO ROSEMBLAT

Pedro Rosemblat fue entrevistado por María Laura Santillán en Infobae y contó como conoció a Lali Espósito, ver nota /contenido/15579/pedro-rosemblat-revelo-como-comenzo-su-romance-con-lali-esposito

Yanina Latorre utilizó su espacio en El Observador para comentar que, si bien el periodista político le había parecido "carismático e inteligente" al principio, luego le pareció un pelotudx.

"Cuando vi la nota que hizo con María Laura Santillán me empecé de arrepentir de haber dicho que él era inteligente", comenzó diciendo.

"Escuchen esta frase 'no hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos'", indicó la panelista y agregó: "El pibe es un pelotudo. Todo el tiempo lo único que quiere decir es que Lali estaba enamorado de él y que él no", sostuvo.

"Él se siente en este momento que es el mejor hombre del mundo, el porong... más porong... del planeta porque Lali se levantó un día y se enamoró. ¡Qué espanto que un tipo tenga necesidad de aclarar que ella se enamoró, que ella se enamoró!", lanzó, para luego calificar al humorista de "poco hombre".

Ante la frase sobre "el proceso de maridización de Pampita" que le preocupa a Rosemblat, Yanina fue lapidaria: "Amor, no estás preocupado, sos el marido de Pampita acá, nada más que el marido de Pampita no es tan atrevido como vos, no dice que Pampita se enamoró primero, el tipo no anda deseando que los argentinos nos fundamos... vos sos un pelotudo", sentenció la panelista de LAM, dejando entrever su odio al Kirchnerismo.

Te puede interesar
Lo más visto