
#LAM:Marixa Balli se cruzó con Yanina Latorre al aire:"No me subestimen, no me traten de tarada, tengo 45 años de carrera"
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LUIS MAJUL ES UNO DE LOS GRANDES BENEFICIADOS POR LA CASA ROSADA
TELEVISION19/03/2024En medio del discurso gubernamental de austeridad y corte de la pauta oficial a los medios, una investigación exclusiva arroja luz sobre las oscuras transferencias realizadas por la Secretaría de Medios, bajo la gestión de Eduardo Serenellini, a medios supuestamente "amigos".
Según revela un informe reservado obtenido en exclusiva por el portal InfoGremiales, el 31 de enero la Secretaría de Medios destinó casi 64 millones de pesos a diversos medios afines al pensamiento de los funcionarios libertarios. Este movimiento de fondos contrasta con la retórica de austeridad y recortes en la pauta oficial propagada por la gestión de La Libertad Avanza.
El desglose de las transferencias revela cifras sorprendentes. Entre los beneficiarios se encuentra el periódico La Nación, antiguo empleador de Serenellini, que recibió más de 9 millones de pesos en esa jornada. Asimismo, la productora de Luis Majul, conocido por su cercanía al pensamiento político libertario, recibió una suma considerable ese mismo día.
Pero las transferencias no se detienen ahí. Otras entidades, como la Consultora Sentidos, Wall Street Vía Pública y Eventos Producciones, también recibieron sumas significativas, algunas de ellas vinculadas a medios como Canal 26.
Ahora la nueva contienda en la esfera política y mediática, involucra a Javier Milei, su hermana Karina y el periodista amigo presidencial, Luis Miguel Majul. La semana pasada, Jorge Rial denunció en C5N que el Gobierno de Milei había asignado una importante suma en pauta a varios periodistas y medios, sugiriendo que este favor podría haber salido de un despacho cercano al del Presidente, con Nicolás Posse como posible responsable.
Sin embargo, recientes informaciones de LPO señalan que Karina Milei está apuntando al secretario de Medios, Eduardo Serenellini, como responsable de los pagos prohibidos por el presidente, los cuales beneficiaron a Majul, La Nación S.A. y La Cornisa.
Esta situación plantea interrogantes sobre posibles devoluciones de favores, la relación entre Milei, Serenellini y Majul, y la posible implicación del presidente en estas decisiones. El asunto se complica aún más con la posibilidad de que el tema llegue al Congreso y con la incertidumbre sobre quién dio las órdenes y quién está siendo protegido en este entramado de relaciones mediáticas y políticas.
Estos casi 64 millones de pesos del 31 de enero son solo una fracción del total de 224 millones transferidos a medios afines desde el inicio de la gestión libertaria en Casa Rosada hasta esa fecha, una cifra que revela la magnitud de la red de influencias y el manejo discrecional de fondos en la esfera mediática bajo esta administración.
La investigación arroja luz sobre prácticas opacas y cuestionables en el manejo de recursos públicos destinados a la comunicación, poniendo en tela de juicio la transparencia y la imparcialidad en la distribución de la pauta oficial.
Fuente:EnOrsai.com.ar
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LOS EX JUGADORES ESTUVIERON 7 MESES ENCERRADOS EN EL REALITY
LA ACTRIZ MANTUVO CRUCES CON FRANCO MERCURIALI EN LA MESAZA DE MIRTHA LEGRAND
DESDE ESTE MES DE JULIO AMBAS SEÑALES ABANDONAN IBOPE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE