#JuicioPolíticoAMilei:Navarro pidió la destitución y contó quién podría reemplazarlo:"Se espera que pueda caer"

EL PERIODISTA ESTALLÓ POR LAS MEDIDAS ECONÓMICAS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024 Rs Rs
navarro
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro lanzó en su programa de El Destape Radio las causas por las cuales el presidente libertario Milei, podría terminar en un juicio político y ser destituído.El periodista contó que dentro del mundo empresarial y político se habla mucho de esta posibilidad.

"Anoche dos políticos muy importante de este país de distintos partidos me dijeron que estaban analizando el pedio de jucio politico al presidente...Milei se enojó porque Fontevecchia en su nota del domingo dijo que esto iba a pasar, que algún momento iba a ser destituido y que en ese caso asumiera Pichetto", expresó el conductor en la radio.

"El presidente de un gran banco argentino me dijo que están entre la baja de la inflación y una guerra civil, y eso se piensa en el país, se piensa que Milei puede caer por inconsistencia de su plan económico".

"Se espera que pueda caer, porque está peleado con todos los poderes del país, el ajuste que hizo es ilegal, insostenible, y poco real, porque no tiene poder político, festejas las derrotas y esta condenado a ser derrotado".

Luego Navarro expuso las razones por las cuales sería mejor que Milei se vaya del gobierno.

"Si tenemos que elegir en que vuelva la comida de los comedores y su continuidad, elegimos la comida y que tenga el juicio político que se merece, si tenemos que elegir entre que las personas gravementes enfermas reciban el medicamento para no morirse o que él se quede, preferimos el juicio político".

Te puede interesar
Lo más visto