#GranHermano:El video de Furia y Mauro teniendo sexo a plena luz del día

LOS JUGADORES DURMIERON HACIENDO CUCHARITA Y FINALMENTE CONCRETARON

TELEVISION 11 de marzo de 2024 Rs Rs
furia
MAURO Y FURIA

Desde que la casa de Gran Hermano volvió a abrir las puertas para recibir a nuevos participantes, Furia fue una de las más sorprendida y esto es por la llegada de Mauro Dalessio.

El nuevo jugador impactó a la doble de riesgo al punto de que ella no dudó en dejarle en claro todo lo que siente por él desde el momento que la vio.

A Furia también encantó a Mauro Dalessio ya que es el segundo acercamiento que ambos tienen dentro de Gran Hermano.

El primero de ellos fue con un fogoso beso durante la fiesta, mientras que ahora se difundieron algunas imágenes en redes sociales donde se los ve acostados en la misma cama.

Aunque, por si esto fuera poco, ambos participantes se mostraron muy amorosos en un video. De hecho, ella "le hace mimitos", según señalaron los fanáticos, a él mientras están abrazados en cucharita. Aún así, hay que destacar que el grupo de fans de Juliana no quedó alegre con esta situación.

fur

Esto se debe a que, por lo que difundieron en las redes sociales, el acercamiento a Furia sería simplemente una estrategia de Mauro ya que él sabe que es fuerte afuera. Es por eso que "los furiosos", como se catalogaron los espectadores fieles a la participante, declararon que continuarán atentos a los movimientos de Dalessio.

Finalmente después de mucho franeleo Furia y Mauro tuvieron sexo durante la tarde en la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo más visto