Romina Uhrig le respondió a Yanina Latorre:"Lo único que lavé en mi vida fue ropa"

LA EX JUGADORA DE GH FUE IMPUTADA POR LAVADO DE DINERO

TELEVISION 11 de marzo de 2024 Rs Rs
romi
ROMINA UHRIG YANINA LATORRE

Yanina Latorre dio la primicia en LAM que Romina Uhrig había sido imputada por lavado de dinero.La panelista Macrista tiene un enfrentamiento personal con la ex diputada Kirnerista y protagonizaron cruces muy fuertes.

En una nota con Crónica tv, en el programa "El Run Run del espectáculo" Romina habló sobre la denuncia penal que tiene en su contra.

“Me enteré ayer. Por mi parte está mi abogado encargándose. Yo estoy tranquila porque lo único que lavé en mi vida fue ropa. Estoy súper tranquila”.

“El tema es que, quiera o no, en lo laboral, que yo trabajo mucho con mis redes, esto te caga, ¿viste? Es lo único que me pone muy mal porque yo estoy sola hoy con mis nenas, separada, y necesito laburar. Y esto a mí me caga hasta que se aclare todo. Es una cagada, pero bueno… Ojalá que ya termine pronto”, afirmó.

Uhrig habló luego de que se confirmara su imputación, junto a Walter Festa, su expareja y exintendente del partido de Moreno, por lavado de dinero.

Según trascendió, la causa está radicada en la Justicia Federal de Morón, y se pidieron informes a la AFIP y al Registro de la Propiedad del inmueble por una serie de propiedades que supuestamente fueron comparadas por la pareja, vale recordar que ellos están casados legalmente.

La madre de Romina Uhrig estuvo en el programa de De Brito y habló sobre la difícil relación con su hija

Te puede interesar
Lo más visto