No hay plata?:La secretaria de Karina Milei nombró a dos primos

LA HERMANA DEL PRESIDENTE EN EL OJO DE LA TORMENTA

POLITICA 10 de marzo de 2024 Rs Rs
karina
KARINA MILEI

La secretaria de Karina Milei nombró a dos primos y crecen las polémicas por las designaciones en el Estado
Se trata de María Belén Agudiez, una de las personas de mayor confianza de la hermana del presidente quien aprovechó el cargo para nombrar a dos familiares directos, Javier Sosa y Agustín Expósito.

Sosa es jardinero de oficio y fue convocado para que sea el intendente de la Quinta Presidencial de Olivos mientras que Expósito, que no registra en Anses ningún antecedente laboral, no tiene aún destino definido.

Por otra parte la joven militante libertaria, Geraldine Calvella, estará al frente del Renaper, quien con tan solo 23 año y sin experiencia tendrá a su cargo al Registro Nacional de las Personas con un sueldo que supera los dos millones 700 mil pesos, fuentes del ejecutivo revelaron al portal LPO.

Es un momento de ajuste económico, con precios de alimentos en aumento y salarios disminuidos. Las nuevas contrataciones millonarias en el gobierno generan críticas y descontento público. La situación se agrava al involucrar áreas como la de comunicación, controlada por Karina Milei a través de Manuel Adorni. Reconocidos twiteros libertarios ingresan con jugosos sueldos a pesar de sus críticas previas contra el Estado y la casta política.

Te puede interesar
Lo más visto