Octavio Majul en #SDTV:"Milei sigue con su delirio mesiánico, él vive en una argertina y nosotros en otra"

EL HIJO POLÍTOLOGO DE MAJUL ESTUVO EN "SDTV", EL PROGRAMA DE C5N

TELEVISION 10 de marzo de 2024 Rs Rs
octavio
OCTAVIO MAJUL

Octavio Majul es politólogo, músico, trabaja en medios de comunicación y es hijo de Luis Majul. Anoche estuvo invitado de Sobredosis de TV, donde analizó la personalidad del presidente Javier Milei y sus decisiones durante los primeros tres meses de gobierno.

En diálogo con Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, señaló que "hay algo de esa urgencia de Argentina que viene un poco de este idealismo que tiene Milei, un político que solo tiene fe en sus ideas y eso implica muy poco margen de negociación, porque lo que le falta es la responsabilidad para llevar esas ideas a cabo", explicó.

En ese sentido, destacó el vínculo que sostiene el Presidente con sus ideas: "Respeto mucho lo simbólico, donde Milei todavía no da el brazo a torcer en eso. Él sigue en su delirio mesiánico". "Estamos presos de esa cantidad de Argentinas y su esquizofrenia. Milei vive en una Argentina y nosotros vivimos en otra", definió.

"La idea de Milei es completamente radical para un país como la Argentina que está acostumbrado a cierto Estado presente y si puede refundar o no un país", agregó

Y agregó: "Nosotros vemos en Milei a alguien que está desesperado. En su capacidad psíquica, en su cuerpo. Uno ve la tensión en su cuerpo, ve los nervios. Y quizás eso es representativo para un montón de gente". "La mayor parte de los que votaron a Milei. esa tensión en el cuerpo la van a seguir viviendo los próximos meses", añadió.

"Milei es alguien que no mide sus consecuencias. No parece ser alguien que tradicionalmente uno llama racional en la política. Toda la tensión entre su idealismo y su pragmatismo es la que estamos sufriendo todos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto