Víctor Heredia:"Milei quiere vender la Argentina"

EL RECONOCIDO CANTAUTOR OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024 Rs Rs
VH
VICTOR HUGO

Víctor Heredia, cantante y compositor, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día  en AM 530, Somos Radio sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei. “Quiere vender la Argentina”, sentenció.

En un principio, aseguró que ve la situación actual del país “Con mucho asombro, en principio por el lugar que ha dejado a los ciudadanos la no política”, sostuvo. “

"Esta supuesta negación del Estado y también abuso de lo que significa para los argentinos la perdida de algunas cuestiones que están muy bien señaladas en la Constitución Argentina”, agregó.

Además, se refirió a la “quietud y la paciencia de determinados sectores que obviamente han apostado por esta situación”.

En otro fragmento, agregó que “hay gente que apostó, definitivamente, porque se basó en los evidentes errores que hubo en el gobierno anterior”, sumó. “Lamentablemente, lo que estamos viviendo hoy tiene su base ahí, y despues todo lo que viene es expectativa y lo que está durando es la expectativa”.

Consultado por el ajuste contra la cultura, Heredia fue contundente. “Los artistas somos la cultura, es emergente de la opinión popular y esto molesta. Los primeros que sufrimos el embate antes de la dictadura, de la censura y la autocensura fuimos quienes teníamos opinión, quienes acompañábamos las expectativas de la alegría de la lucha popular”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto