#SinAire:El thriller alemán sobre supervivencia en el mar arrasa en Prime Video

EL ASFIXIANTE FILM SE ESTRENÒ EN LA PLATAFORMA

CINE 29 de febrero de 2024 Rs Rs
sinaire
LAS PROTAGONISTAS DE "THE DIVE"

"Sin Aire" se estrenó en Prime Video el viernes 16 de febrero, luego de su paso por los cines y rapidamente se convirtió en la película más vista de la plataforma.

El thriller alemán es una historia de supervivencia de dos hermanas que practican buceo y una de ellas sufre un accidente en el fondo del mar.

La historia:

Un viaje de buceo en aguas profundas en uno de los lugares más remotos del mundo se convierte en una lucha por la supervivencia para las hermanas Drew y May cuando un catastrófico deslizamiento de tierra hace que las rocas caigan al mar. Después de ser golpeada por el desprendimiento de rocas, May se encuentra ahora a 28 metros bajo la superficie, atrapada por los escombros e incapaz de moverse. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno, le corresponde a Drew luchar por la vida de su hermana. Debe poner en peligro su propia vida y arriesgarse a pagar el máximo sacrificio. Pero sin ayuda a la vista, el tiempo se acaba rápidamente”.

"The Dive" es película es adrenalínica, envolvente y visualmente sorprendente. Un impecable ejercicio del género que nos lleva a acompañar a las protagonistas bajo el agua, contra el tiempo, a medida que el oxígeno se acaba. Sin Aire es una experiencia intensa y agobiante para los amantes del cine de suspenso.

Te puede interesar
Lo más visto