Escándalo en TN por la llegada de Jonatan Viale:Fuertes internas y reclamos

PERIODISTAS DE LA SEÑAL DE NOTICIAS ESTALLARON CONTRA EL HIJO DE MAURO VIALE

TELEVISION 29 de febrero de 2024 Rs Rs
jonatanlapegue
JONATAN VIALE LAPEGUE

El periodista Fede Flowers habló sobre la fuerte interna que se desató en TN por la llegada de Jonatan Viale en su cuenta de instagram: "Debutó Jonatan Viale y los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal".

Entre los privilegios que le dieron a Viale se encuentran: "Un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas. Un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche. El privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa".

"Sus colegas se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado es Sergio Lapegüe, quién puso el grito en el cielo", sumó el periodista.

En LAM contaron que Lapegüe está en la mira de TN por el bajo rating que está haciendo a la mañana con el noticiero, el cual fue superado por Antonio Laje y su programa en LN+.

"Lapegüe fundó TN, entonces viene otra figura, como es Joni, y le compran un teleprompter... y explota", afirmò De Brito

Te puede interesar
Lo más visto