Pedro Rosemblat habló de Lali y destrozó a Milei:"Es un mal presidente, estas políticas ya se aplicaron y trajeron consecuencias negativas"

EL PERIODISTA ESTUVO EN UN PROGRAMA DEL CANAL DE YOUTUBE "OLGA"

ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024 Rs Rs
pedrolali1
PEDRO ROSEMBLAT LALI ESPÓSITO

Pedro Rosemblat estuvo en el programa Sería Increíble, en Olga, y se refirió a la polémica y cuestionada actividad del presidente en redes sociales –más que nada en Twitter- y a su romance con Lali Espósito.

“Me parece que Milei está al pedo en el avión, y empieza a pelearse volviendo de Estados Unidos a las 3 de la mañana, agarra Twitter y se pelea con una periodista, con una artista, con un político, con un diputado, con un gobernador. A favor hay que decirle que entiende muy bien Twitter. Como presidente es un gran tuitero”.

En cuanto al gobierno, expresó: “Yo creo que este es un mal gobierno, un mal presidente. Estoy convencido de que estas políticas en la Argentina van a salir mal, porque ya se aplicaron y siempre trajeron consecuencias negativas”. 

Sobre la violencia institucional de Milei contra Lali manifestó:"Yo me enamore y me puse de novio con una persona que tiene un trabajo con una gran repercusión. Hasta que llegó el universo público, yo ya estaba hasta las manos por un ser humano más que por el arroba o por lo que representa", dijo sobre Lali.

Te puede interesar
Lo más visto