Nacho Torres, el gobernador de Chubut dejó domados y en ridículo a Majul, Trebucq y Rossi

EL PRESIDENTE MILEI SIGUE ATACANDO A LOS GOBERNADORES DE TODO EL PAÍS

TELEVISION 24 de febrero de 2024 Rs Rs
majulrossitreb
NACHO TORRES TREBUCQ MAJUL Y ROSSI

Luego de que Ignacio Torres, gobernador de Chubut, se manifestara en contra del recorte a las provincias, la Oficina de Presidencia dirigida por Javier Milei respondió duramente a través de las redes sociales: "En respuesta al comunicado emitido por el gobernador de Chubut, la Oficina del Presidente informa que los $13.500 millones de descuento a los que hace alusión, corresponden a una deuda que mantiene la provincia de Chubut con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial".

"Lo que sí responde a la verdad es el compromiso que mantiene el Gobierno Nacional con la reducción del gasto público en todo el territorio. De ninguna manera el Poder Ejecutivo Nacional contribuirá al financiamiento del despilfarro de las provincias que se niegan a bajar gastos innecesarios", continúa el comunicado.

Tras explotar el conflicto entre el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el Gobierno nacional por el recorte de los recursos a esa provincia -así como a las demás también-, la señal La Nación + entrevistó al funcionario en busca de su palabra, luego de que éste asegurara que si no les sacan "la pata de encima, no va a salir un barril más de petróleo de Chubut a la Argentina".

En medio del diálogo con los periodistas amigos de Milei, Luis Majul, Rossi y Trebucq, Torres ratificó su postura y aseguró que ya hicieron dos presentaciones ante la Justicia para que se expida sobre lo ocurrido.

"La diferencia con el presidente es que yo no creo que la política se vea por Twitter, no me interesan los escraches de los trolls, no me interesan las frases hechas revanchistas, tribuneras", indicó el gobernador.

"A mí me eligieron para defender los intereses de los chubutenses y lo voy a hacer. Y me voy a hacer cargo de las consecuencias legales, que me denuncien, que me manden Gendarmería, que me metan preso, no me interesa", señaló de forma categórica.

Ante la interpelación del periodista del canal macrista sobre la dificultad de que todos los argentinos se queden sin petróleo, Torres retrucó: "¿Y por qué los chubutenses se tienen que quedar sin educación, sin salud, sin seguridad?".

Te puede interesar
Lo más visto