#GranHermano:Agostina se reencontró con sus compañeros y cruzó a Furia:"No se te dio lo que pediste"

LA EXPOLICIA VOLVIÓ A LA CASA TRAS SU FALSA EXPULSIÓN

TELEVISION 22 de febrero de 2024 Rs Rs
furiaagostina
FURIA Y AGOSTINA

Agostina regresó a la casa de  Gran Hermano después de haber pasado casi 24 horas en el SUM en una falsa expulsión y les reveló a sus compañeros que los vio y escucharon por televisión.

Todos los jugadores reaccionaron con entusiasmo y alegría a excepción de  Furia , que aunque no la recibió en malos términos, se mostró un poco escéptico ante las declaraciones de la expolicía.

Agos y Furia se saludaron. "No se te dio lo que pediste" , le dijo la enterriana a la doble de riesgo, que le respondió  "qué lástima" .

La expolicía también les contó al resto de la casa de Gran Hermano cómo la trasladaron hacia al SUM con los ojos vendados.

A pesar de la tensión, Juliana se tomó con gracia cuando Agos la criticó por hablar de su menstruación en "el canal de la familia" . Eso sucedió cuando la falsa expulsada les contó a cada uno cómo se ve en la televisión.

Agostina le hizo especial énfasis a  Emmanuel para que "se arreglara el nido de carancho" que tiene en el pelo y le pidió a  Martín que "sonría un poco más".

"Puedo decir lo que quiera pero eso prefiero guardarlo para mí" , explicó la falsa expulsada cuando le preguntaron sobre qué observaron por televisión.

En el SUM tras su falsa expulsión, Agostina miró al Gran Hermano desde afuera y brindó su punto de vista de cada uno de los jugadores de la casa.

LISANDRO
“Tiene un ego súper alto”.

MARTÍN
“No tiene confianza en sí mismo. Juliana lo trató mal y no dice nada. Dale, un poco de dignidad”.

BAUTISTA
“La nada misma”.

NICOLÁS
“Bueno… hablando de la nada misma, por ponerle algo bueno puedo decir que es un lindo chico. Está aburrido. 21 años tenés. No la vas a poner en tu vida si sigues así (haciendo referencias a Spider-Man)”.

EMMANUEL
“Falso como él solo. Una moneda de tres pesos”.

FEDERICO
“Es la nada misma aunque con otra esencia, porque me cag… de risa con Manzana”.}

VIRGINIA
“Cansa un poco cuando habla. Es quejosa. Eso es lo que tiene”.

ROSINA
“Es una chica alegre que a veces se pasa con tanto buen humor”

ZOÉ
“Ni”.

JULIANA
“El personaje de GH 2024 según ellos y ustedes. Egocéntrica, desubicada, maleducada, una persona mala. Quiero que analicen, aquellos que siguen el programa, y ​​me dicen en qué le fallé yo” , comenzó Agos.

“No quiero que avalen sus comportamientos por ser diferentes. Sí, puede ser un poco diferente, pero es una persona igual que todos. Tengan en cuenta todas las veces que habló mal de mí, cuando me votó innecesariamente” , indicó la expolicía.

“Es una mina de mier…, por eso está sola y de los cinco hermanos que tiene se habla con uno solo” , sostuvo Agostina contra Furia.

Te puede interesar
Lo más visto