Granata acorraló a Yanina Latorre en LAM:"De qué vivían Milei y Karina Milei?, las charlas en dólares no están registradas en la Afip"

LA DIPUTADA SE CRUZÓ CON GRAN PARTE DEL PANEL DE ÁNGEL DE BRITO POR LOS INGRESOS DE MILEI ANTES DE SER PRESIDENTE

TELEVISION 21 de febrero de 2024 Rs Rs
granatayyanina2
GRANATA Y YANINA LATORRE

Amalia Granata y Connie Ansaldi estuvieron invitadas a LAM y opinaron sobre el cruce entre Lali y Milei y terminaron debatiendo sobre los dudosos ingresos de Milei antes de ser presidente.

Por otra parte la diputada provincial puso en duda los ingresos del presidente y su hermana antes de llegar al gobierno e hizo una chicana sobre el sorteo de su sueldo, Yanina Latorre y Fernanda Iglesias defendieron a los políticos libertarios.

"Milei donaba el sueldo como diputado, hacia todo el acting, pero de que vivía?, cuestionó Granata y Yanina manifestó su apoyo al acto benefico de Milei y le respondió:"Por qué te causa gracia, es un granito de arena".

Fernanda Iglesias y Ansaldi le respondieron a Granata que Milei vivia de las charlas a empresas y la diputada expresó letal:"las charlas en dólares no están registradas en la AFIP, en su declaración jurada y la hermana de que vivió?".

Te puede interesar
Lo más visto