Lanata dejó mudo a Jonatan Viale:"Milei hace el ajuste en base a la gente"

EL CONDUCTOR DE PPT TAMBIÉN REVELÓ QUE VOTÓ EN BLANCO

ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024 Rs Rs
lanatajonatanviale
JONATA VIALE LANATA Y SUS PANELISTAS

Lanata sorprendió a Jonatan Viale y su panelistas, con sus lapidarios comentarios sobre el gobierno de Milei en TN.

“El plan de Patricia Bullrich lo entiendo, pero cuando escucho hablar a Javier Milei me parece contradictorio por sus propias declaraciones y económicamente raro” dijo Jorge Lanata invitado al primer programa de  Jonatan Viale en TN y agregó: “No entiendo por qué habría una reactivación en la Argentina y tampoco entiendo qué pasaría en el medio”.

“Entre que cambiamos las leyes y vienen las inversiones, hay un tiempo, y en ese tiempo... ¿Qué pasa con la gente? ¿Qué hacemos con la gente?”, dijo el periodista y agregó refutando en los términos de la comunicación y slogan del gobierno “En eso no la veo”.

También definió el hundimiento de la clase media argentina con el gobierno de Milei: “No podemos discutir nada en serio porque la gente solo piensa en poder comer, que es lo más básico del ser humano. Y la que antes era clase media, ya dejó de serlo Ahora es clase baja, con suerte”.

“El ajuste terminó siendo en base a la gente. A la casta no le quitaron mucho, casi nada” remarcó en la diferencia que hay entre la campaña de Milei y el ajuste brutal que hace sobre la población, dejando sin argumento a Viale que defiende a Milei.

Sobre su voto del año pasado dijo: “Yo voté en blanco y no me arrepiento porque estoy harto de que pase siempre lo mismo. No me gustaba ninguno de los dos candidatos, lo más sincero era decir que no a ambos”.

Lanata también defendió a Lali Espósito y dijo que el presidente se equivocó."Un presidente no puede atacar a un ciudadano".

Te puede interesar
Lo más visto