Graña expuso la doble moral de Milei y mostró los shows y contratos de Fátima Florez con el estado

EL PERIODISTA CUESTIONÓ DURAMENTE AL PRESIDENTE LIBERTARIO

ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024 Rs Rs
fatimaflo
FÁTIMA FLOREZ

Milei criticó la participación de Lali Esposito en el Cosquín Rock y en recitales públicos y sentenció: «¿Están dispuestos a financiar esos gastos con el IVA que les saca el alimento a los chicos pobres del Chaco?».

En esa misma entrevista, con periodistas y medios militantes de la LLA, la llamó despectivamente “Lali Depósito”.

fatimamilei

A partir del ataque del presidente, se armó un debate nacional sobre los artistas y sus contrataciones por el gobierno nacional o gobiernos provinciales/ municipales.

Rolando Graña expuso en su programa de A24 la doble vara del presidente y sus seguidores, su pareja Fátima Florez hizo sus shows y facturó para el estado y municipios en muchas ocasiones en los últimos años.

Algunos eventos estatales en los que participó Fátima Florez:

La artista participó tanto en 2017 como en 2022 de la Fiesta Nacional e Internacional Del Poncho de Catamarca, un reconocido evento organizado por la provincia con apoyo del Gobierno nacional, con entrada gratuita y donde cobró en dolares.-

En 2018, la imitadora se presentó en la fiesta por el aniversario número 116° de la Municipalidad de Concepción. Las entradas eran libres y gratuitas y también cobró del estado.-

En 2017 brindó un show durante la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar organizadas por el municipio para acceso público gratuito pero pagadas por el estado.-.

En 2016, Flórez participó de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, un evento celebrado anualmente en Misiones que es de carácter nacional desde 1992, con entrada gratuita y pagada por el estado.

Te puede interesar
Lo más visto