Lali se presentó junto a Fito Páez, chicaneó a Milei y fue ovacionada

LA CANTANTE LE DEDICÓ UN COMENTARIO AL PRESIDENTE LIBERTARIO

ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024 Rs Rs
lalifito
LALI Y FITO

Las agresiones de Javier Milei a Lali Espósito causaron un gran revuelo y polémica tanto en el mundo de la cultura y en la opinión pública y fue debate nacional.

El Presidente libertario ninguneó a la actriz y cantante sólo por pensar diferente y una de las tantas cosas que dijo en contra de ella fue el mote de "Lali Depósito" durante una entrevista con LN+.

Tal es así que ella le respondió con un duro comunicado a través de su cuenta de Instagram, pero ahora fue por más. 

Lali Espósito se presentó en una fiesta de disfraces junto a Fito Páez y Juliana Gattas y le dedicó un sarcástico comentario al mandatario.

Lali se presentó en el escenario con un traje rojo furioso en la celebración de carnaval organizada por el diseñador Alejandro Ros, donde como, en cada ocasión, realizó una performance icónica.

Sin embargo, en medio de las escenas memorables, uno de los momentos más reproducidos en las redes sociales fue la reacción de Lali al cántico "el que no salta votó a Milei" de parte del público.

Ante esto, ella primero optó por el silencio mientras tomaba agua. De todas maneras, con una sonrisa que se dejó ver bajo su peluca de rulos, ironizó: "Yo no salto, lo voté" y fue ovacionada por el público.

Este momento del show, rápidamente se volvió viral en las redes sociales con miles de fanáticos sorprendidos, pero también encantados con su actitud.

Te puede interesar
Lo más visto