Feudale dejó en ridículo a Yanina Latorre en LAM y la panelista redobló la apuesta y se victimizó:"Fue un carpetazo k"

SIGUE EL ESCÁNDALO POLÍTICO EN EL PROGRAMA DE AMÉRICA TV ENTRE LAS PANELISTAS

TELEVISION 17 de febrero de 2024 Rs Rs
feudaleya
FEUDALE Y YANINA LATORRE

El pasado jueves se desató un fuerte escándalo en LAM entre Yanina Latorre y sus compañeras.La ex del DT atacó a sus compañeras por ser supuestamente Kirchneristas.

"Yo tengo tres compañeras K: Maite, que se hace la boluda pero es K, Feudale y Josefina Pouso".Por estas declaraciones las compañeras de Yanina en LAM la cruzaron fuerte durante el programa, el pasado jueves.

La ex locutora de Tinelli le puso los puntos a Yanina y la dejó en ridículo al aire en LAM."Vos estás totalmente equivocada. Nos estás juzgando sin habernos tenido como compañeras antes. No me gusta que me ataquen y que no me arroben. Esto viene desde hace mucho tiempo".

"No me gusta lo que hacés, no tenés derecho a hablar de mí sin arrobarme", le dijo Feudale a Latorre.

"Me enoja que tenga que enterarme por la gente que estás hablando de lo que yo pienso, decimelo acá, reina, como decís vos", lanzó Feudale.

"Lo mismo que le pasa a Maite me pasa a mí. Me tengo que aguantar el 'hate' de tus seguidoras que dicen barbaridades con respecto a uno que no lo conocen, porque jamás lo vieron a uno. Generás un conflicto que yo no tengo, Por qué tengo que darte explicaciones a vos".

"Yo te voy a explicar. Lo que está haciendo el Presidente de la Nación se llama violencia institucional, ¿por qué? Porque es una relación asimétrica de poder. El señor tiene un poder que Lali como ciudadana no tiene. ¿Estamos de acuerdo? Una vez puesto eso en claro, no hay ninguna doble vara. Vos no sabés ni qué opinaba yo, porque no estaba acá, entonces no sabés qué pensé en el momento", detalló Feudale sobre el tema Lali y Milei.

"Yo juzgo también, por ejemplo, que toda la gente que defiende a otros gobiernos que no son los peronistas, le ponen sobrenombres a las personas y no les hacen juicios por llamarlas horriblemente. Vos le decías a Alberto Alverso. Ustedes tienen doble vara", sentenció Marcela Feudale sobre Yanina Latorre y sus críticas hacia sus compañeras por ser supuestamente"kirchneristas".

En su programa de radio, Yanina redobló la apuesta, luego del escándalo y volvió a referirse a sus compañeras de panel y también se victimizó.

"Ayer pasó algo muy extraño en LAM. El ala kirchnerista del programa, que es la mitad del panel, de la nada me empezó a reprochar".

"A mí lo que me llamó la atención porque yo soy pensante, así como loca, es que nunca me lo dijeron fuera del aire. Ninguna de las tres. Nunca me lo escribieron por WhatsApp. No manifestaron el descontento con la producción.

"De la nada, arrancó Maite al aire, sin nunca haberme dicho nada. Me pareció medio zorro, medio vengativo. Medio carpetazo K", dijo la conductora en la radio de Majul, haciendose la víctima.

"Entre muchas de las quejas que hubo, una era que no había que nombrarlas cuando no estaban. Chicas que se pasan hablando de la vida del otro, de gente que está ausente en el programa. Raro, todo como muy dictatorial", continuó.

"Después, digo... estas tres chicas que son nuevas, ¿para qué vienen a un programa si no me soportan cuando soy yo la que está hace 9 años y claramente no me voy a ir, ni me van a sacar porque está más que demostrado?.

"Y yo creo y con esto termino, porque no las voy a agredir. Nada de lo que yo dije ayer les molestó. Ni nada de lo que me reclamaron les molesta porque no es un insulto, ni ser macrista, ni ser K, ni ser libertaria. A mí me dicen loca todos los días y no me jode".

"El problema de ellas tres, o sea el ala kirchnerista del programa, es mi repercusión. Por eso, no las nombro nunca más. Les mando un beso", dijo con su soberbia habitual Yanina en su programa de radio.

Te puede interesar
Lo más visto