Pedro Rosemblat bancó a Lali y le recordó a Milei que Fátima Florez también hizo shows para el estado:"El objetivo es asustar y disciplinar"

EL CONDUCTOR Y NOVIO DE LA CANTANTE HIZO UN CONTUNDENTE DESCARGO

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024 Rs Rs
lalipedro
LALI ESPÓSITO Y PEDRO ROSEMBLAT

El conductor y pareja de Lali Espósito, Pedro Rosemblat le envió un irónico mensaje a Milei y señaló: “Lo entiendo, yo también estoy obsesionado”.

En la apertura de su programa en Gelatina decidió referirse al tema por primera vez de manera pública aunque aclaró que Lali "no necesita que la defienda porque se la banca sola”.


"Como ya saben, estoy de novio con ella, la amo, la admiro" expresó en un primer momento el conductor. Para luego explicarle a los oyentes que en este caso "voy a intentar no descalificar, no insultar a nadie y sobre todo no caer en un lugar de defensa, de defenderla porque está visto a todas luces que no necesita que la defienda porque se la banca sola".

"Lo primero que quiero decir es que a Milei lo entiendo. Javier si estás mirando esto o te pasaron este recorte, te entiendo hermano, yo tambien estoy obsesionado con Lali. Le hago las mismas boludeces que vos, miro todo lo que hace, estoy atento a lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, me preguntan sobre los gobernadores y hablo de Lali, estoy hablando sobre la paritaria nacional docente y termino hablando de Lali y de a ratos es desesperante", ironizó Rosemblat.

"Queda bastante claro que el objetivo no es amedrentar a Lali, es asustar a todos los demás. Y si bien hay muchos referentes de la cultura y la música se han pronunciado, también son muchos los que permanecen callados", señaló Rosemblat y le recordó a Milei que Fátima Florez también hizo shows estatales.

Te puede interesar
Lo más visto