Jonatan Viale y Canosa ya empezaron a mostrarse como arrepentidos por haber militado y votado a Milei

LOS CONDUCTORES ANTIK ESTUVIERON EN TN Y CRITICARON AL PRESIDENTE LIBERTARIO

TELEVISION 13 de febrero de 2024 Rs Rs
jona
JONATAN VIALE Y CANOSA

Jonatan Viale y Viviana Canosa, que apoyaron y militaron el triunfo de Javier Milei, mostraron números de los salvajes aumentos en los rubros más sensibles que registró el gobierno de La Libertad Avanza.

Los periodístas antik estuvieron en TN, en donde criticaron al gobierno nacional por las subas de precios. Viale citó un informe de Focus Market en el que resalta los terribles incrementos en los últimos cuatro meses en “la canasta de servicios”.

Así, enumeró los alarmantes porcentajes en prepagas, alquileres, colegio privado y servicios, entre otros. Y Canosa remató: “Digamos que la ley fracasó”.

Por otra parte Viviana Canosa se encuentra analizando su futuro laboral tras sus inesperadas salidas de LN+ y El Observador. La conductora aseguró que seguirá en la televisión y ahora se conoció el rol fundamental que tiene Jonatan Viale para su próximo proyecto.

Tras los rumores que la vinculaban con C5N, Viviana eligió jugar al misterio. Sin embargo, Marina Calabró compartió datos desconocidos sobre las ofertas que su colega tiene sobre la mesa y cómo afecta Viale en las posibilidades de concreción. 

"Nosotros habíamos comentado el sugestivo like del director de programación de C5N a un tuit de Viviana donde hablaba de reuniones laborales. Y esto lo habíamos atado a que el canal estaba buscando algunas voces disonantes, disruptivas, entonces no nos parecía raro que la estuvieran mirando con buenos ojos", explicó la columnista de espectáculos de Lanata Sin Filtro y agregó: "Pero ella, si bien no negó la oferta, le negó a Rodrigo Lussich la posibilidad de desembarcar en esa señal".

 Conclusión, la negociación que ya inició Viviana, según su propio riñón, sería con TN" y quedó demostrado con su presencia en el día de ayer en la señal de noticias.

Te puede interesar
Lo más visto