#GranHermano:Agostina y Furia casi a las piñas:"Sos una mala persona, por algo estás sola"

SE PUDRIÓ TODO ENTRE LAS AMIGAS QUE JUGABAN JUNTAS

TELEVISION 13 de febrero de 2024 Rs Rs
agoss

Agostina Spinelli y Juliana "Furia" Scaglione fueron las protagonistas de un fuerte cruce, minutos antes de la gala de este lunes, en la cual Joel Ojeda resultó eliminado de la casa de Gran Hermano.

Las jugadoas habían forjado una gran relación desde el arranque del juego con el grupo de Las Furiosas, hasta que todo cambió tras la eliminación de Catalina Gorostidi: Juliana se enojó con Agostina, ya que la consideró la principal culpable por su salida de la casa después de haber peleado con Emmanuel Vich.

Además, Furia la votó en el confesionario en la gala de nominación y manifestó que era momento de empezar a jugar sola. También, se encargó de difundir el rumor de que ella la habría votado a Agostina dentro de la casa, pero ella lo negó rotundamente tras la insistencia de la mujer policía en saber si esto era verdad.

Todo comenzó cuando Spinelli chicaneó a Scaglione diciéndole que deje de responder a los comentarios que llegan desde el exterior. "Si a vos no te vienen a gritar no es mi culpa, amiga", le aclaró Juliana.

"Pará Agostina, una vez que te vienen a gritar te hacés la famosa. Y dejá de darme órdenes, soberana", lanzó mientras se dirigía a la habitación.

Agostina le gritó desde el living: "Te dije nada más que no me contestes mal". Tras lo cual Juliana le respondió: "Te digo algo: no juguemos más juntas porque no tengo más ganas de que me des órdenes. Conmigo tranquila".

Dentro de la habitación, la discusión se volvió más fuerte y Agostina le dijo: "No te hubiera salvado, sos una desagradecida". Y agregó: "Por algo estás sola, y ahora me doy cuenta. Sos mala persona"."Cuando vos querés, hablás bien. Dejame la duda si me votaste. No te confundas conmigo, ¿eh? Yo no soy ninguno de estos", apuntó Agostina. "¿Qué te pensás que te tengo miedo?", le respondió Juliana.

"No me tengas miedo, pero a mí me vas a tener respeto. ¿Te pensás que porque gritás voy a cerrar el orto? Te hice un chiste, si vos tenés la tanga dada vuelta, problema tuyo. Conmigo no te confundas", continuó Agostina.

"Yo no me confundí con nadie de esta casa. ¿Te molesta que te diga que estás sola?", le preguntó Juliana a Agostina. "No te confundas, ¿eh?", afirmó la policía, mientras la señalaba con el dedo cara a cara. "Gila, mala persona. Te vas a ir, desagradecida", siguió.

"Mirá cómo te salta la ficha. Mirá todo lo que me estás diciendo. ¿Vos eras mi amiga?", afirmó Juliana. "Ni en pedo voy a jugar con una mina así", aclaró. "La verdad, me hacés un favor. Sola te vas a quedar. Te vas a ir, acordate", sentenció Agostina.

"Gracias por darte cuenta que me dejás sola todo el tiempo. Ni un mate compartís conmigo, nada. Simplemente porque supuestamente soy famosa afuera. Buenísimo que pasó esto", expresó Juliana.

Te puede interesar
Lo más visto