Carmen Barbieri muy irónica con el abrazo de Milei con el Papa:"Somos tan hipócritas en este ambiente y en este mundo"

LA CONDUCTORA CRITICÓ EL ENCUENTRO DEL PRESIDENTE CON EL SUMO PONTIFICE

TELEVISION 12 de febrero de 2024 Rs Rs
carmen
CARMEN BARBIERI MILEI Y EL PAPA

El presidente Javier Milei abrazó al papa Francisco al verlo por primera vez en el Vaticano. Ante cientos de fieles, Milei se inclinó para saludar sonriente y abrazar a su compatriota y Sumo Pontífice en la Basílica de San Pedro, al terminar la misa de canonización de la beata María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula (1730-1799) y primera santa argentina.

El encuentro entre el mandatario argentino y el Sumo Pontífice fue tema en Mañanísima y los panelistas recordaron las fuertísimas frases que Milei le dedicó a Milei durante su campaña y recordaron las frases más hirientes que Milei dijo en su momento contra Francisco. Entonces Carmen Barbieri se mostró bastante ácida y desconfiada del afectuoso saludo que tuvieron en Roma.

“Imbécil, nefasto, el representante del Maligno”, enumeró Ricardo Canaletti algunas de las expresiones que tuvo el economista, por las que terminó pidiendo disculpas públicas. En ese momento la animadora fue tajante.

“¿Sobre el Papa? Somos tan hipócritas en este ambiente. ¡En este mundo!”, lanzó, risueña para después expresar su deseo de que Francisco venga a la Argentina. “Hace cuántos años que está replanteando el viaje a la Argentina y cuánto lo necesitamos”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto