Lali ovacionada en Cosquín Rock le dedicó un tema a "los mentirosos, los giles y los antipatria"

LA CANTANTE LE RESPONDIÓ CON INDIRECTAS A MILEI POR SUS ATAQUES

MUSICA 11 de febrero de 2024 Rs Rs
lali
LALI Y MILEI

Lali se presentó en el Cosquín Rock presentando sus hits como 'Obsesión’, ‘Disciplina’ y ‘2 son 3′. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de ‘Quiénes son?’ y apuntó contra todo el hate que había vivido semanas atrás: “Que si vivo del Estado”.

Inmediatamente, el público de la cantante, que se presentaba en el escenario Montaña, reaccionó. Este no fue el único momento en el que la autora de ‘N5’ se expresó, ya que luego, entre canción y canción, tomó el micrófono y le habló a sus fans. “Son una banda viendo este show, no lo puedo creer, con los artistas que hay esta noche, gracias por este interés, por bancar en todas. Este es un show muy especial para mí porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock”, comenzó diciendo Lali.

"Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contexto. Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos” dijo ante el aplauso de todos los espectadores de Cosquín Rock que pagaron su entrada para ver una galería de artistas.

Te puede interesar
Lo más visto