Milei fue repudiado por el violento video contra sindicalistas, diputados y gobernadores y en TN tuvieron que pedir disculpas por ponerlo al aire

EL PRESIDENTE LINKEÓ UNA IMAGEN SUYA COMO TERMINATOR

ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024 Rs Rs
mileitermi
MILEI COMO TERMINATOR

Javier Milei  generó polémica y repudio por su foto y video en modo Terminator: el Presidente viralizó un meme que anticipó la guerra con los gobernadores, diputados y sindicalistas.
 
 Desde su cuenta de la red Instagram, el mandatario le dio un "me gusta" a un meme del dibujante Nik que preanunció la pelea con los gobernadores, en medio de la puja por la ley ómnibus y la quita y reducción de subsidios.

"Toda manifestación de odio y violencia resulta inadmisible, pero se vuelve amenazante y preocupante si encima proviene de quien inviste la figura de Presidente de la Nación. Estos mensajes atentan contra la vida en comunidad y nuestra democracia. #NoALosdiscursosDeOdio #Nuncamás" publicó Abuelas de Plaza de Mayo luego de la imágen generada por Nik y posteada por el presidente Milei señalando y acusando a dirigentes sociales y políticos con su propia cara emulando a "Terminator".

La diputada Margarita Stolbizer de GEN publicó: "El Presidente apunta e instala el escrache y la violencia como expresión política del oficialismo, habilitando lo que sea. Frente a la bestialidad ni miedo ni silencio. Basta de jugar a los pistoleros de ciencia ficción. Dedíquese a resolver problemas, o tendrá tilde de incapaz."

En tanto el referente social Eduardo Belliboni adelantó que lo demandará penalmente por amenazas al primer mandatario dado que la imágen sugiere su eliminación.

En el Destape Radio, Felipe Pigna también repudió el video, señaló que "es muy grave" y dijo que nunca había visto algo así.

En el programa "solo una vuelta más" de TN, pidieron disculpas por poner el video al aire:

Te puede interesar
Lo más visto