
Nancy Pazos piensa demandar a Mariana Brey:"Me saqué las ganas de decirle pelotuda, a ella le pasan letra"
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
"LA ONE" CUESTIONÓ A LA CONDUCTORA POR DESPEDIRSE DEL TEATRO EN URUGUAY
TELEVISION08/02/2024Luego de que Luis Ventura en "A la tarde" diera la primicia de la despida de Susana Giménez en un teatro en Buenos Aires, aparentemente motivada por las palabras de Moria Casán quien dijo desde diciembre pasado que le daba "lástima que Susana se despidiera de su carrera en un salón de fiesta de un hotel en Uruguay", continuaron los detalles de la novedad.
Ventura ayer dijo que Yankelevich estaba hablando con empresarios de sala pidiendo un espacio para una temporada breve con "Piel de Judas" en una sala grande. Aparentemente la seleccionada sería el Teatro Astral dado que el Lola Membrives está ocupado con el éxito de "Tootsie".
A todo esto, Moria Casán se comunicó con Luis Bremer del mismo programa y al ser consultada por haber sido la propulsora de este cambio de decisión de la diva quien celebró su despedida definitiva en el hotel Enjoy de Punta del Este y le respondió:
"Susana no está en mi radar ni me interesa hablar de ella pero como soy opinóloga nacional puesta por todos ustedes que hace 50 años que me hacen preguntas paso a responder" y agregó: "Más allá del retiro impositivo que se manda esta mujer, que una estrella como ella se despida de su carrera especacular en un hotel del Uruguay no corresponde a su 'level' estelar, por más que gane en dólares y si es megamillonaria. Yo considero que ella hace un 'retiro impositivo' por la plata, no hace un 'retiro espiritual'"
Sobre el regreso al teatro de Susana en Buenos Aires dijo: "Cuando me preguntaron dije que creía que tiene que terminar en Calle Corrientes y lo vuelvo a sostener, de ahí a ser motivadora (de su decisión)... A ella la maneja Yankelevich que es un empresariazo, un hombre que conoce como nadie el movimiento teatral, está empezando a incursionar en el teatro, pero un hombre de televisión pero en general tiene una buena visión para lo que va a ser éxito, presentarla en Buenos Aires" expresó Moria.
En cuanto al resultado de este reestreno de Susana en Buenos Aires en medio de una temporada tan particular en lo económico dijo: "Igual todo tiene sus riesgos, porque hoy en dia la gente elige mucho lo que va a ver, supongo que... igual supongo que se le armará de toda una cosa que le asegure que en su despedida va a tener un teatro lleno. Pero bueno, ahi están los riesgos del actor y del querer presentarse también".
Fuente:Partedelshow.com.ar
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
VERO LOZANO Y LUIS VENTURA ANUNCIARON LAS NOMINACIONES A LOS MEJOR DE LA TV 2024
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE