#NofueLey:Milei tuvo una derrota terminal y la ley ómnibus cayó para no volver

EL PRESIDENTE LIBERTARIO AMENAZÓ A LA POBLACIÓN POR NO APROBARSE LA LEY DE AJUSTE

POLITICA 06 de febrero de 2024 Rs Rs
mil
MILEI

Luego de algunos "me gusta", el presidente Javier Milei se expresó sobre el fracaso de la Ley Ómnibus en Diputados y en sintonía con La Libertad Avanza y los voceros del Gobierno, se la agarró con "la casta".

"La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar", expresó furioso en sus redes el presidente libertario.

En este marco, y mezclando elecciones generales con el balotaje, el mandatario destacó que fue "votado por el 56% de los argentinos", y sentenció: "No estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita".

"Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!".

Navarro le recordó a Milei que solo sacó un 30%, que es lo tiene en el congreso como representantes, "No puede hacer lo que quiere, no entiende que el sistema republicano funciona así, lo que pasó ayer es que el pueblo decidió esto, los diputados los eligió el pueblo".

Te puede interesar
Lo más visto