INCESTO?:Un ex amigo del Presidente aseguró que Javier y Karina Milei "son los hermanos Lannister de 'Game of Thrones"

GASTÓN ALBERDÍ CUESTIONÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO Y ANTICIPÓ QUE EL MACRISMO TOMARÁ EL PODER

ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024 Rs Rs
MILE
JAVIER Y KARINA MILEI

Gastón Alberdi, sobrino pentanieto de Juan Bautista Alberdi y ex amigo de Javier Milei, se despachó con duras críticas contra el presidente durante una entrevista con C5N.

El ex amigo del mandatario calificó al libertario como "una persona que sabe traicionar", y apuntó contra su entorno, principalmente contra José Luis Espert, de quien sostuvo que le da "náuseas".

"Los Milei, Javier y Karina, son los hermanos Lannister de 'Game of Thrones'", expresó Alberdi, quien ante la sorpresa de Daniela Ballester, afirmó "hacerse cargo" de sus frases, y cuando la conductora le consultó si hablaba de la relación de estos protagonistas, ratificó: "Así es".

El entrevistado hizo alusión a los hermanos Jaime y Cersei Lannister de la exitosa serie de épica fantástica, quienes además de ser de los principales villanos a lo largo de casi todo el show, tenían una relación de incesto.

En otro tramo de la entrevista, Gaston Alberdi señaló que "Milei gobierna para el macrismo" y anticipó que "el macrismo va a tomar el poder en marzo".

"Él no es liberal, es un conservador que trabaja para las corporaciones, su proyecto no tiene futuro y la gente no aguanta más", lamentó Alberdi.

Los hermanos Lannister en la serie "Juego de Tronos" tienen un hijo:

LANN

Te puede interesar
Lo más visto