Moranzoni estalló contra el gobierno de Milei:"No me van a callar, no les tengo miedo, voy a ser un grano en el ortx"

EL CONDUCTOR DE CRÓNICA TV FUE ATACADO POR UNA JAURÍA DE TROLLS LIBERTARIOS

TELEVISION 04 de febrero de 2024 Rs Rs
moranzo
DIEGO MORANZONI

Diego Moranzoni se refirió al accionar policial en las afueras del congreso mientras se debatía la Ley Ómnibus y usó una frase como metáfora para criticar la represión de Patricia Bullrich que fue manipulada por los grandes medios de la derecha.

"Hay 3000 efectivos...  Zona liberada todos los barrios. A los chorros es el momento para ir a robar. Si la policía está entretenida con esta pelotudez, con el chiche de Patricia Bullrich. ¡Vayan a robar! Están liberando todas las zonas, tenés narcos por todos lados", dijo el conductor de Crónica tv, mientras observaba el mega operativo policial que se desplegó.

Sus dichos inmediatamente se viralizaron y el periodista tuvo que salir a aclarar: "Yo no pedí que salgan a robar. Yo estaba haciendo una editorial sobre cómo estaban atendiendo... Ojalá que esto también lo suban y no mientan más. Porque en estos microclimas de la red le mienten a la gente, Por suerte ahora nos están mirando cientos de miles de personas", manifestó.

"A mi no me van a callar, no me van a callar. ¿Me quieren venir a buscar y me quieren meter preso? ¿Me quieren meter preso porque no pienso como ustedes? No me van a callar, eh. Yo me la veo, ya me lo olfateo. ¿Cuánto falta para que me vengan a buscar y me detengan? Esto que estamos viviendo.... me están persiguiendo, esto está claro. Ponce (hablándole a su compañero en el estudio) vos, estabas acá y sabés muy bien lo que dije y cómo lo dije y no tiene nada que ver con llamar a la gente a robar. Yo lo que estaba haciendo era una alegoría" agregó Moranzoni.

"Esto es persecución ideológica y a mí no me vas a callar la boca. Ustedes ganaron las elecciones, los banco a muerte, es la democracia. Ahora están atentando contra la libertad de expresión y mienten, porque esto es mentira, es mentira. Yo no llamé a la gente a robar, ¿cómo voy a llamar a la gente a robar? expresó.

Luego, explicó: "Yo lo que estoy diciendo, lo que estoy tratando ahora de que abran los ojos, es que están gastando recursos con 6.000 policías contra 200 manifestantes mientras liberan las zonas para que choreen. Eso es lo que dije. Si ustedes me lo quieren sacar de contexto para perseguirme, para que me puteen y para hacerle creer algo, que no es, por suerte, por suerte, no les tengo miedo".

Luego el periodista fue insólitamente denunciado por los libertarios, que no respetan la libertad de expresión, por incitación a la violencia.

Te puede interesar
Lo más visto