Víctor Hugo y Borroni calificaron a Scioli de "traidor" y Navarro lo justificó

LOS EX COMPAÑEROS DE AIRE DE AM 750 DESTROZARON AL EX GOBERNADOR BONAERENSE POR SER PARTE DEL GOBIERNO DE MILEI

ACTUALIDAD 31 de enero de 2024 Rs Rs
vhna
VICTOR HUGO Y NAVARRO

Víctor Hugo Morales, cuestionó el apoyo de una serie de exfuncionarios de Unión por la Patria al Gobierno de Javier Milei y fue lapidario con los diputados de la oposición que darán los votos necesarios para que se apruebe la ley ómnibus.

El periodista de am750 calificó de traidor al ex gobernador bonaerense.

El editorial

La voz de Daniel Scioli y aquellas declaraciones de principios, que naturalmente no creíamos, son una prueba del poder del círculo rojo. El poder real, o la mafia del establishment.


Scioli ministro de Javier Milei, en realidad, absuelve a los 91 diputados que parecen vendidos y que están dispuestos a ultrajar la constitución para hacerla totalmente funcional al interés de la elite.

¿Por qué enojarse, entonces, con los 91 que de una manera u otra han jugado siempre contra el pueblo, si alguien que prometía luchar por los principios hace unos pocos meses, adhiere sonriente a la corriente neoliberal más salvaje desde la reinstalación de la democracia?

 
De Flavia Royon poco sabemos. De Lavagna se puede esperar cualquier cosa. Pero Scioli por ahí sorprende, no por lo que hace ahora. Sino por lo que prometió antes.

Son años de ser como es Scioli. Y, sin embargo, uno se queda pasmado frente a su voltereta. ¿O será que nunca se dio vuelta?

Los 91 que darán quorum y votarán la ley, pasan por alto principios políticos, pero también pisotean su propia dignidad personal. Milei los insulta, los destrata, los amenaza, los extorsiona y ellos... bien gracias. "Queremos ayudar al país", dicen.

Y la pregunta: ¿Es por Milei que lo hacen? ¡No! Son los eternos servidores del poder. Trabajan con un saco blanco y una servilleta colgando del brazo. Le sirven el café a Roca, a Magnetto, a los empresarios.


Es el triunfo más emblemático de los poderosos. "Si tenés poder usalo", se dicen, "para eso es el poder". Los jubilados son un costo... afuera. El estado los molesta... afuera. Los científicos... afuera.

Son 91 los que venden a la madre (patria). Con Scioli, Royon, Lavagna y Catalán llegan a cien. Y cien por ciento, entregan al pueblo.

Por otra parte, Fernando Borroni también apuntó contra Scioli y al igual que Victor Hugo lo llamó traidor.

Lo de @danielscioli es un rostro más de la traición. Siempre hay que estar en la vereda de enfrente de a quienes todo le da lo mismo. Porque les dará lo mismo la paz que la guerra, el hambre que la gula y la traición a la lealtad. Él movimiento peronista está cada vez más amplio.

Si para vos en la vida todo vale uno, entonces en el fondo nada vale nada. Así son los mercenarios.

Roberto Navarro en su programa en "El Destape radio", expresó que la incorporación de Scioli al gobierno de Milei se trata de una estrategia del Peronismo, para frenar el ingreso total de Macri al gobierno, ya que Scioli y el ex presidente están enfrentados desde el ballotage del 2015.

Te puede interesar
Lo más visto