Jonatan Viale hizo un papelón y fue acusado de plagio

EL PERIODISTA ARRANCA SU NUEVO CICLO EN TN

TELEVISION 31 de enero de 2024 Rs Rs
jona
JONATAN VIALE

Jonatan Viale y la señal de noticias TN hicieron un papelón y fueron denunciados por plagio por querer usar el nombre de otro programa para el nuevo ciclo

La exfigura de LN+, debutará el próximo lunes 5 de febrero en la pantalla del canal de noticias del Grupo Clarín y el nombre elegido para el ciclo desató un escandalo.

Es que el nombre de su nuevo programa se llama "Cómo La Ves", igual al que tienen Gabriel Sued y Florencia Halfon en Futurock.

De hecho, Sued no dudó en denunciar la situación en su cuenta de Twitter: "Hola, Jonatan. Soy Gabriel Sued, conductor de Cómo la ves. Es el nombre del programa que hacemos en Futurock desde marzo de 2022. Es el mismo nombre que le pusieron a tu nuevo programa en TN. No lo sabían, quizás. No creo que haya habido mala voluntad. Pero ahora que ya lo saben...".

"Me llamó @JonatanViale. Se disculpó. Él no estaba al tanto. Es un buen gesto. Lo agradezco", informó horas después el conductor de Futurock.

 Además, el periodista Nacho Rodríguez brindó más información sobre la decisión conjunta que tomaron las autoridades de la señal de noticias y el hijo de Mauro Viale: "@JonatanViale llamo a las autoridades de @todonoticias para que le cambien el nombre de su nuevo programa, ya que desconocía de su existencia". "Aparentemente se cambiara el nombre y así no tener conflictos con nadie…Todos correctos, como corresponde", añadió el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto