Susana Giménez suspendió la nota con Milei

SOPRESIVAMENTE LA CONDUCTORA CANCELÓ LA ENTREVISTA EN LA CASA ROSADA

TELEVISION 02 de febrero de 2024 Rs Rs
susa
MILEI Y SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez cumplió 80 años en su casa de Punta del Este donde está radicada desde hace algunos años.Esta semana se conoció la noticia de que la conductora le haría una nota, el próximo domingo en Casa de Gobierno a el presidente  Javier Milei. 

En las últimas horas a través de un comunicado de prensa, la diva informó que tuvo un inconveniente que la obligó a posponer el mano a mano con el presidente.

“Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, había expresada la conductora.

El año pasado cuando le preguntaron de que depende que regrese a su país dijo: "De que se vayan los K". Y por si fuese poco reiteró: "Antes que los K cualquier cosa".

Según informan desde Telefe: "El reportaje de la conductora a Milei se iba a  realizar el próximo domingo, 4 de febrero, en su despacho de la Casa Rosada, casi sin testigos.

La gestión entre el canal y el equipo de comunicación que rodea a Milei llevó varias semanas y fue concretada por la "Productora 22", manejada por Luis y Bernarda Cella, hijos de Luis Cella, el histórico productor de Susana Giménez.

Situación similar ocurrió en 2015, año en que la diva no hizo su popular ciclo y regresó sólo por un programa después del triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales. El 16 de diciembre, Susana hizo un "único especial" para recibir al mandatario con su familia en un living y dar una imágen cercana y cálida por preguntas generales o domésticas.

Sin embargo, en 2017 cuando se daban las elecciones legislativas y muchos medios pugnaban por una nota con Cristina Fernández de Kirchner, ex presidenta y candidata a senadora, no pasó lo mismo. Su equipo de producción comenzó a convenir particularidades de la futura nota con el equipo de trabajo de la política. La situación se filtró en los medios y rápidamente Susana salió a aclarar en sus redes sociales: “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería traicionar mis principios y mis ideas”. Al parecer, su amigo Macri, habría sido el entonces presidente desaconsejó la entrevista dando por tierra el trabajo de sus productores que imaginaron un alto encendido dado el contraste de ideas.

Te puede interesar
Lo más visto