Longobardi destrozó a Milei:"Lunático extraviado"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ NUEVAMENTE MUY FUERTE AL PRESIDENTE LIBERTARIO

ACTUALIDAD 29 de enero de 2024 Rs Rs
longomilei
MILEI Y LONGOBARDI

Marcelo Longobardi ya había señalado luego del discurso del presidente Milei en Davos "Milei dijo una frase que me llamó la atención, que revela niveles de confusión mental del Presidente muy importantes.

"Buena parte de las ofertas políticas aceptadas en la mayoría de los paises de occidente son colectivistas´ (dijo Milei) ¿Perdón? ¿Dónde pasa eso?", se preguntó el periodista, que luego citó otra vez al jefe de Estado: "‘Ya sea que se declamen abiertamente comunistas, fascistas, nazis, socialistas, socialdempocratas o kleynesianos, progresistas, populistas o globalistas, en el fondo no hay diferencias‘. ¿Cómo? ¿No hay diferencias entre el nazismo y el progresismo europeo? Esto no es cierto", señaló.

Y agregó hace días en su ciclo radial: "Yo entiendo que el presidente se perdíó una posibilidad maravillosa de decir que el país está lleno de problemas y oportunidades", continuó el conductor, y luego disparó su parrafada más fuerte, cuando calificó a Milei de tener una "confusión mental".

Longobardi también había criticada a Milei sobre la Ley Omnibus: "perdió el sentido de las prioridades" y cuestionó la ausencia de Javier Milei en el debate y advirtió que el presidente "está mostrando rasgos intolerantes con periodistas, legisladores, actores y generalmente con sus críticos".

En las últimas horas el periodista de radio Rivadavia apuntó nuevamente a Milei y se convirtió en tendencia en las redes sociales:

 “¡Callate la boca Milei! No podés ponerte a juzgar a otros presidentes como si fuera un concurso de TV. Ya generaste conflictos con Chile, China y ahora Colombia”.

Te puede interesar
Lo más visto