Octavio Majul habló después de participar en la marcha contra Milei:"Soy Peronista Kirchnerista"

EL POLÍTOLOGO MARCÓ SUS DIFERENCIAS POLÍTICAS CON SU PADRE ANTIK

ACTUALIDAD 27 de enero de 2024 Rs Rs
hijodemajul
OCTAVIO Y LUIS MAJUL

El hijo de Luis Majul, Octavio, se volvió viral el miércoles pasado, luego de participar de la marcha y el paro convocados por la CGT contra Milei, además de subir publicaciones en sus redes sociales mostrando su apoyo a la causa nacional y popular.

octavioma

«Las paritarias: aquello que iguala o hace par» fue una de las publicaciones de Octavio Majul, hijo del periodista, en su cuenta de Instagram.

También durante la manifestación de la CGT, el panelista de DDM subió videos e imágenes con la policía que realizó el operativo de control de la marcha.

El protagonismo de Octavio Majul sorpendió a muchos en redes sociales, ya que es hijo del periodista que es cara de LN+ y que se ha mostrado a favor de las políticas del presidente Javier Milei y en contra del peronismo, partido en el que se encuentra representado su hijo.

 El hijo de Luis Majul es politólogo y tiene un doctorado en Ciencias Políticas, con un título de Conicet. Actualmente tiene 30años y, según sus redes sociales, es seguidor de músicos como Fito Páez, el Indio Solari y Luis Alberto Spinetta, y de Cristina Fernández de Kirchner en política; además, es hincha de Boca. 

Octavio estuvo en el programa de Bercovich y dejó algunas definiciones sobre su relación con su padre:

_"Soy Peronista, tengo experiencia de haber ido a muchas plazas Kirchneristas, desde los 23 años, ese sentimiento de compañia con cualquiera, es liberador".

-"He discutido aspectos estructurales del capitalismo con mis viejos y no lo entienden, pero no solo él, todavía piensan que se hace la plata laburando y que hay que esforzarse y el que generalmente se está esforzando está mal pago".

-"Conozco muy bien a los zurdos y me peleo con ellos, no duermo con la conciencia tranquila como lo hacen ellos, igual los quiero".

-"Si pensaramos como nuestros padres, todavía tendríamos que tener monarquias, los tiempos cambian, muchos de los consejos que me daban mi viejo o vieja de la mejor buena fé, me hubiesen llevado al peor de los futuros".

-"En el año 86 mi papá coqueteaba con la izquierda y con Alfredo Leuco, militaban en el partido comunista".

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto