Fátima Florez apoyó las políticas de vaciamiento cultural de Milei

LA HUMORISTA HABLÓ SOBRE EL DNU DEL PRESIDENTE Y LO DEFENDIÓ

ACTUALIDAD 26 de enero de 2024 Rs Rs
fa
FÁTIMA FLOREZ

Fátima Florez en un móvil para Intrusos se manifestó a favor de ley ómnibus y defendió a su supuesta pareja, el presidente libertario Javier Milei.

 "Estás en el medio de tu pareja y los actores...", le preguntaron en Intrusos, buscando un posicionamiento de la figura en torno a los peligros que alerta el sector cultural sobre las medidas que quiere llevar a cabo Javier Milei. "Confío plenamente en todo lo que haga (Milei). Le toca un lugar muy difícil a Javier porque la herencia que le han dejado es muy, muy difícil. Está haciendo malabares y lo mejor para sacar el país adelante. Lo va a sacar y muy rápido porque es una persona muy inteligente, brillante y preparada", sostuvo la imitadora.

"Con respecto a tus colegas, ¿alguno te hizo algún comentario desagradable o fuera de lugar?", repreguntó el periodista, logrando que Florez vuelva a la carga con una postura meritocrática. "No, ningún colega me hizo ningún comentario. Es más, acá en Mar del Plata trabajaron todos los artistas así que todas las obras abrieron. Se trabajó como todos los días, como tiene que ser. Yo soy una laburante con mucho éxito y se labura todos los días. Un día que se para es un día que, realmente, es muy difícil para quienes llevamos adelante el carro".

Te puede interesar
Lo más visto