Leonor Benedetto chicaneó a Suar por el cierre de Polka:"No me pone triste, hay que tener buenas ideas"

LA RECONOCIDA ACTRIZ DE "ROSA DE LEJOS" HIZO POLÉMICAS DECLARACIONES

TELEVISION 26 de enero de 2024 Rs Rs
leonorbe
LEONOR BENEDETTO

Leonor Benedetto dialogó con el periodista Juan Etchegoyen sobre la situación actual de las ficciones argentinas y la cultura.La actriz de "Rosa De Lejos" lanzó una fuerte chicana contra Suar por el cierre de su productora.

 “No logro que me pongan triste esas noticias habiendo tantas otras", sentenció, y señaló que "yo creo que un empresario como Adrián Suar sabrá en su momento mover las fichas de manera tal de ponerse en claro si quiere seguir o si tiene socios que le den una mano para seguir y sobretodo si tiene ideas”.

"Para sostener una productora de televisión en estos momentos lo que hay que tener son buenas ideas y sobretodo nuevas porque si vamos repitiendo año tras año las mismas historias...me parece que tenemos que renovarnos pero si tu pregunta fue si me pone triste...no, no me pone triste”.

“Es una fuente de trabajo igual que cualquier otra, no me es indiferente, afortunadamente no he tenido demasiados problemas para subsistir económicamente, no es que tampoco me ponga a pensar todas las noches...ay diosito mío que no cierre Polka”, agregó Leonor. “Perdón pero yo soy muy atrevida....convertirse permanentemente en tema de conversación. Podemos trabajar, hablar, crear...lo que nos va a salvar es la creatividad. Hacer cosas y ser creativos, ayudar al público a pasar momentos difíciles que ha habido muchísimos que yo me acuerde”.

Sobre la falta de creatividad de POLKA, opinó:

“Yo creo que la creatividad es uno de los síntomas más claros que tienen los países cuando están en crisis. En el 2001 fue una crisis fuerte y la gente hacía teatro en el comedor de su casa. Si queres no era buen teatro y si queres no era una cosa para celebrar pero la gente elegía crear y seguramente no ganaban dinero para eso. La sociedad ha puesto al teatro en los elementos de la canasta básica, el pueblo argentino tiene posiblidad de creación y mucha”.

Te puede interesar
Lo más visto