#JaulaMental:El thriller policial sobre un asesino serial que arrasa en Netflix

EL FILM FUE COMPARADO CON "SEVEN, PECADOS CAPITALES" Y "EL SILENCIO DE LOS INOCENTES"

CINE 03 de febrero de 2024 Rs Rs
mi
LOS PROTAGONISTAS DE "JAULA MORTAL2

Netflix cerró el mes de enero con un estreno que ocupó el puesto 1 de Netflix  Argentina y  toda Latinoamérica: Mindcage o "Jaula Mental" y sigue en el top ten de las películas más vistas.

El thriller de suspenso tiene un parecido al clásico “El silencio de los inocentes” y "Seven", dos grandes films sobre asesinos seriales de los 90, sin lograr la excelencia de estos dos films, es una película entretenida y pochoclera

La trama sigue la historia de una pareja de detectives de homicidios se ve obligada a acudir con un perturbador asesino en la cárcel, esto en Arkansas, Mindcage. A partir de la información recolectada iniciarán una desafiante búsqueda de un creativo y nefasto asesino conocido por presentar a sus victimas en exhibiciones públicas elaboradas y religiosas.

Titulada en español como “Jaula mental”, la narrativa está dirigida por Mauro Borrelli y cuenta con las actuaciones principales de John Malkovich (”Changeling”), Martin Lawrence (”Bad Boys”) y Melissa Roxburgh (”Manifiesto”).

“Mindcage” sigue el relato de Jake Doyle (Lawrence) y Mary Kelly (Roxburgh), dos detectives de asesinatos que se ven obligados a pedirle ayuda a un homicida en serie llamado The Artist (Malkovich), para entender mejor cómo ataca su imitador.

 A medida de que Mary busca huellas en la oscura mente del criminal encarcelado, ella y su compañero se ven envueltos en un críptico juego del gato y el ratón. Así, ambos terminan en una odisea contrarreloj, con el fin de ir un paso por delante de The Artist y su imitador. ¿Podrán solucionar el misterio?

Te puede interesar
Lo más visto