Se pudrió todo y estalló la guerra entre Mirtha Legrand y Milei

EL NIETO DE LA CONDUCTORA ENFURECIDO CON EL PRESIDENTE LIBERTARIO

ACTUALIDAD 23 de enero de 2024 Rs Rs
mi

Mirtha Legrand y su familia estaría en pie de guerra contra el presidente Javier Milei. La relación entre la conductora y el mandatario siempre fue más que cordial, pues en una de sus visitas al programa conoció a Fátima Florez y meses más tarde asistieron como novios. Además, tal y como prometió que haría si ganaba las elecciones, regresó a La Noche de Mirtha. Pero todo habría cambiado en los últimos días.

Milei es muy activo en Twitter y es muy común que haga retuits o ponga "Me Gusta" a posteos ofensivos contra las personas que lo critican. Y según trascendió, este accionar fue el que hizo enfurecer a la Legrand y a buena parte de la familia de la diva. 

"Mirtha Legrand y toda la familia Viale está en guerra contra Milei. No perdonan un tuit con referencias dolorosas para ellos. De muy amigos a muy enemigos. Preparan fuertes ataques", indicó Pablo Duggan en su cuenta de Twitter. 

Una de las hipótesis es que el presidente se pudo haber enfurecido por los dichos de Adrián Suar en su visita a La Noche de Mirtha, donde criticó la ley ómnibus y la propuesta de desfinanciar al INCAA. "Le falta debate.

Se meten con la cultura como si la cultura en un país no fuese nada. Solo fuese un valor tangible desde lo económico. Personalmente, cuando escucho hablar de la cultura en términos económicos veo que es una mirada que entristece, empobrece”, expresó el actor y productor.

La entrevista causó gran revuelo y la respuesta de Milei no tardó en aparecer, e incluyó un "palito" contra el programa de Mirtha, que es producido por Nacho Viale: “Vos podés discrepar, pero no mentirle a la gente. En esa mesa viven de privilegio, en esa mesa no están los desnutridos”.

Te puede interesar
Lo más visto