En #Intrusos se animaron a criticar a Milei por el ataque a los actores y se armó un fuerte debate

EN EL PROGRAMA CONDUCIDO POR FLOR DE LA V EVITAN LOS TEMAS POLÍTICOS

TELEVISION 22 de enero de 2024 Rs Rs
tauroubfal2
TAURO UBFAL Y KARINA IAVICOLI

Flor De La V criticó a Milei en varias oportunidades, pero el panel de Intrusos se mantenía al margen de los cuestionamientos al presidente.

Luego del ataque del presidente a Suar, y el colectivo de actores, el panel se atrevió a debatir sobre los violentos dichos del mandatario, sobre la financiación estatal al INCAA y la cultura en general.

Laura Ubfal que había manifestado su admiración por Cristina Kirchner en otra oportunidad, fue la más indignada por los dichos de Milei.

Karina Iavícoli y Pampito, dos furiosos panelistas y tuiteros antik y antiperonistas, también lanzaron críticas al presidente libertario, aunque Pampito no pudo evitar mencionar a Cristina y acotar de forma errónea que la ex presidenta atacaba a actores o actrices.

Cristina ha respondido cuestionamientos de Darín y Campanella, entre otros, pero jamás hizo rt a tuis violentos contra los artistas y durante sus gobiernos impulsó muchos proyectos a favor de los actores, junto al primer peronismo, el Kirchnerismo fue la fuerza política que más acompañó y sancionó leyes para el gremio de artistas.

Te puede interesar
Lo más visto