
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL PERIODISTA ANALIZÓ LOS DICHOS DE DAER Y EL ATAQUE DE CLARÍN CONTRA LA CGT
ACTUALIDAD22/01/2024Víctor Hugo Morales se manifestó en am750 durante su editorial en contra del megaDNU y la ley ómnibus de Javier Milei y salió en defensa del secretario general de la CGT, Héctor Daer, quien aseguró, hablando sobre las privatizaciones que promueve el Gobierno, que “los dialoguistas” de la oposición “no van a poder caminar por la calle si van y entregan el Banco Central, porque es el que generó la posibilidad del desarrollo del país”.
El editorial:
Esta vez Daer juega bien, acompañémoslo. Empezando por tomar conciencia de como, la mafia de Clarín primero, como siempre, y uno de sus arietes, Patricia Bullrich, y el mamarracho de (José Luis) Espert, salieron a enfrentarlo.
La expresión de que ‘no podrán salir a la calle’ es más vieja que las veredas. Ante el bochorno, nosotros mismos nos hemos dicho si pasa tal cosa, no puedo salir a la calle. Es personal, es una vergüenza que se siente y que no implica que nos vayan a pegar.
Muchos hay que no deberían salir a la calle, pero por decisión propia. Porque alguna vez algo tiene que darles vergüenza.
Sin embargo, la mafia lo quiere presentar como una apelación a la fuerza bruta, al escrache. No ha sido la intención de Daer, pero lo demonizan como una apelación a la violencia. Es la manera de militar la ley, el ajuste, el brutal cambio de la propia Constitución.
Desde que aparecieron en la foto como gorilas de corbata posando para la posteridad los empresarios de AEA, desde que dijeron que esa ley, ese DNU y todo lo de Milei es lo que salvara al país, comenzaron con el avieso ataque a quienes se oponen al fraude.
Ellos te llenan de títulos y zócalos a favor de la ley, caminan pasillos haciéndoles sentir a los diputados traidores que están en la buena senda. Y a los que no se animan a tanto… bueno tengan ojo porque no saben la que se les va a venir.
¿A qué le teme más un diputado? ¿A salir a la calle cuando el 99 por ciento no tiene rostro conocido o a Clarín atacándolo en la primera de cambio? ¿Quién es más temido en el país?
Sí que debe abochornarlos, sí que deben tener vergüenza cuando vayan a la calle los que voten por la ley y por el DNU. Pero que no se preocupen, los escrachadores verdaderos, que son esos periodistas, y Bullrich y toda la caterva, estarán de su lado.
Roca, Magneto, Pagani, los capos de las tabacaleras, de las prepagas, los pondrán en todas las listas de invitaciones a cuanto cabrón del parlamento haya optado por la humillación y la deshonra.
Víctor Hugo puso en duda la salud mental del presidente: "Está bien de la cabeza?, Milei dice disparates, nos toma el pelo, él cree que somos imbéciles, porque lo es él, para la gente esto es una tragedia, los ricos piensan, este tipo es divino, nos está dando todo, mientras que a la mayor parte del pueblo le quita todo".
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA