Muriel Santa Ana destrozó a Milei:"Quiere cambiar tantas cosas y barrer con instituciones que son históricas, no puede ser eso"

LA ACTRIZ SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE LA LEY ÓMNIBUS

TELEVISION 21 de enero de 2024 Rs Rs
muriel
MILEI Y MURIEL SANTA ANA

"El Arte, en mi opinión, es un reflejo de la naturaleza de los estados, del estado de una comunidad y un Estado tiene que estar a la altura de sus artistas, no al revés" comenzó diciendo la actriz Muriel Santa Ana en el programa de Mirtha Legrand en relación al vaciamiento presupuestario propuesto por el presidente Milei en su Ley Ómnibus.

"Y despreciar, es mi humilde opinión y no quiero herir a nadie, pero se siente un poco que durante 10 días como se está debatiendo la ley en comisiones en el Congreso, escuchar a científicos hablar de la ley de glaciares, hablar de la importancia de una ley de bosques o directores que han ganado un Golden Globe como lo ha ganado Santiago Mitre, Adrian (Suar) sus declaraciones, está hablando gente muy valiosa, muy importante y que quiere mucho a la Argentina".

"Entonces la sensación que se tiene es mucho desconocimiento de una ley que está como trasnochada, que quiere salir un poco a los ponchazos, requiere de mucho cuidado y atención" continuó diciendo la actriz ante la escucha atenta de Mirtha Legrand.

Y terminó manifestando sobre las medidas del actual gobierno: "Querer cambiar tantas cosas y barrer con instituciones que son históricas en la Argentina. Es como decir: 'la Argentina como era hasta ahora no sirve para nada', no puede ser eso".

Te puede interesar
Lo más visto