#Engaños:El thriller de misterio de Harlan Coben sobre una poderosa familia que es dueña de un laboratorio arrasa en Netflix

LA MINISERIE DE MENTIRAS Y TRAICIONES ES LA MÁS VISTA EN ARGENTINA

SERIES 16 de enero de 2024 Rs Rs
en
LOS PROTAGONISTAS DE "ENGAÑOS"

"Engaños" una producción británica de suspenso es furor entre los usuarios de Netflix y está número 1 en nuestro país desde su estreno el pasado 1 de enero.

La nueva producción del gigante on demand fue dirigida por David Moore y Nimer Rashed, y la adaptación del guion lo realizaron Daniel Brocklehurst, Charlotte Coben, Tom Farrelly, Nina Metivier y Yemi Oyefuwa.

Este thriller de suspenso de Netflix lleno de mentiras, asesinatos y conspiraciones cuenta con un coral elenco encabezado por Adeel Akhtar como DS Sami Kierce, Natalie Anderson como Claire Walker, Jade Anouka como Nicole Butler y Richard Armitage como Joe Burkett.

La trama:

Esta miniserie de 8 capítulos gira en torno a una familia poderosa dueña de un laboratorio.

La historia sigue a Maya, una mujer que ve cómo su marido es asesinado a tiros en un parque. A medida que investiga el crimen, Maya descubre que su marido no era quien decía ser y que tenía secretos que ella no conocía.

La serie tiene una premisa interesante y un ritmo ágil que mantiene al espectador enganchado desde el principio. Los giros de la trama son inesperados y sorprendentes, y el final es satisfactorio.

En cuanto a las actuaciones, Michelle Keegan está convincente como Maya, una mujer fuerte y decidida que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para descubrir la verdad.

A modo de conclusión, “Engaños” es una serie entretenida y absorbente que ofrece una buena dosis de suspense.

Te puede interesar
Lo más visto