Peteco Carabajal le puso los puntos a un periodista antik de Crónica tv por defender a Victoria Villarruel

EL MÚSICO CRUZÓ A FERNANDO PIAGGIO EN VIVO

TELEVISION 15 de enero de 2024 Rs Rs
peteco
PETECO CARABAJAL Y PIAGGIO

La participación de Peteco Carabajal en el Festival de Jesús María se vio envuelto en un escándalo tras sus comentarios sobre la presencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

En este sentido, el reconocido canal de televisión llamó al folclorista y el artista santiagueño protagonizó un duro cruce con un conductor antik de Crónica.

A partir de este episodio, Carabajal volvió a estar en el centro de las polémicas por un cruce generado durante una entrevista con Crónica HD. El reconocido artista santiagueño no se calló nada y expresó su descontento al aire.

En la comunicación con Fernando Piaggio, conductor del ciclo de noticias, Peteco hizo un descargo explicando sus críticas a la participación de Villarruel en el festival.

«¿No sentís que su presencia honra al espectáculo?», a lo que Carabajal respondió de manera tajante: «Para nada. ¿Qué honra puedo sentir de alguien que ninguneó al pueblo argentino? Cuando ninguneó a los 30 mil desaparecidos, a la cultura…».

La discusión tomó un giro más áspero cuando Piaggio sugirió que Carabajal debería especificar que sus críticas estaban dirigidas a Villarruel e ironizó contra Cristina Kirchner, a lo que el músico respondió: «¿Qué sos el defensor de Villarruel? Tomátelas gil».

El cruce dejó en evidencia la tensión y las diferencias ideológicas entre el artista y el conductor que repudió los dichos del músico, culminando con la contundente expresión de Carabajal.

La controversia se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios expresaron opiniones divididas sobre la postura de Peteco Carabajal y el manejo del incidente por parte del conductor Macrista de Crónica HD.

Te puede interesar
Lo más visto