Raúl Lavié salió a bancar a Milei:"Todos debemos apoyarlo. Es la última oportunidad que tenemos”

EL ACTOR Y CANTANTE ES UN FUERTE MILITANTE ANTIPERONISTA

ACTUALIDAD 14 de enero de 2024 Rs Rs
raul
RAÚL LAVIÉ

Raúl Lavié pasó del fanatismo por Mauricio Macri a la admiracióm por Javier Milei: “Todos debemos apoyarlo, se trata de la Argentina, olvidémonos, de una vez por todas, de las ambiciones personales. Si no aprovechamos en este momento, Argentina estará con un pie en el abismo”, dijo.

Durante una entrevista con el diario La Nación, el cantante continuó con su admiración y esperanza hacia el nuevo presidente: “Sabemos dónde estábamos, así que hay que apoyarlo y, por supuesto, discutirlo, pero bien, sin ponerle trabas. A los tres días le hicieron un piquete, no puede ser, la gente ya no come vidrio, tienen que entenderlo, por eso les pasó lo que les pasó. Es la última oportunidad que tenemos, cuando termine este mandato tendré 90 años y quiero sonreír, no nos corten los sueños”.

En tanto, recuerda con emoción la gala en el Teatro Colón el día que Milei asumió, oportunidad en la que Lavié interpretó “Balada para un loco”, que el presidente mismo había elegido.

Agregó que “al día siguiente, a las ocho de la mañana, recibí un mensaje del presidente que me causó mucho impacto: “Soy Javier Milei, ¿lo puedo llamar?”. Pensé que podría ser una broma o bien algo que, hasta ese momento, jamás había vivido; porque yo, que tengo 86 años y soy testigo de la historia, viví, conocí y padecí todo, pero nunca vi a un presidente que pidiera permiso para hablar conmigo”.

A raíz de un breve intercambio por chat, Lavié le dijo a Milei “¿es cierto que es usted? Llámeme cuando guste, usted es el presidente”. Finalmente, hablaron diez minutos por teléfono. “Fue maravilloso, luego me invitó a visitarlo ya que tiene una hora, de 11 a 12, donde se junta con los amigos para sacar un poco de su mente todo el despelote que tiene como presidente, se limpia de todo eso”.

La citación llegó también a través del chat y, cuando el cantante aceptó el convite, el mandatario respondió por escrito con un “Vamoooo”.

Te puede interesar
Lo más visto