
Nancy Pazos:"Estamos viviendo los últimos días del gobierno de Milei, el mercado le puso el último clavo al cajón libertario"
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA PRESTIGIOSA ACTRIZ CONVOCÓ A MARCHAR EL 24 DE ENERO
14/01/2024Cristina Banegas dialogó con Carlos Polimeni en radio 10 sobre las medidas de ajuste del presidente libertario Javier Milei y como afectan al séctor cultural.
Algunas deficiones que dejó la entrevista:
"Hay un odio por la cultura. Creo que es una situación muy difícil, quieren arrasar con instituciones que ni siquiera son públicas, es muy grave".
"El DNU y la Ley Ómnibus es demoledora de la industria nacional, de los salarios, de las jubilaciones, de la educación y salud pública. Quieren rifar el país, es una locura".
"Hay una profunda ignorancia en las personas que nos gobiernan porque odian al país, por eso lo quieren saquear y hundir".
"Tuve el honor de recibir reconocimientos desde otros ámbitos como los derechos humanos porque he estado muy presente con las Madres y las Abuelas".
"El peronismo construyó un país con un proyecto de industrialización fundamental y con justicia social".
"Los argentinos tenemos una tradición de lucha y movilización. El 24 voy a ir a la marcha de la CGT, ahí tenemos que ir todos".
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES
ROSA PASCUAL HIZO UNA NUEVA PREMONICIÓN SOBRE EL PAÍS
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO