Aristarain destrozó al gobierno de Milei:"Son una manga de chorros, ganaron las elecciones con engaños, hay que ganar la calle y hacer paro por tiempo indeterminado hasta que caigan"

EL PRESTIGIOSO DIRECTOR CUESTIONÓ AL ESPACIO DE LA LIBERTAD AVANZA

ACTUALIDAD 11 de enero de 2024 Rs Rs
aris
ADOLFO ARISTARAIN

Adolfo Aristarain escribió una fuerte columna en Pagina 12 sobre el gobierno Libertario de Milei, su columna se titulo: "Ganar la calle hasta que caiga el gobierno"

Gracias a un grupo lamentablemente numeroso de imbéciles, ignorantes y zombies que una vez votó a Macri, y ahora a su bufón Milei y a toda la banda de rufianes que los acompañan, se entregó el gobierno y administración del pais a una banda organizada que no tiene ideología, que busca sólo sacar provecho y rematar las industrias, los minerales, todo lo que puedan, sin límite.

No tienen mucho tiempo, no lo necesitan.

No quieren el botín, sólo buscan el porcentaje que los patrones les dejarán en Panamá.

Creo que se van a escapar en mayo, después de arrasar con el país. No son Piratas, que no tenían patrón. Son Corsarios.

Trabajaban saqueando territorios y tenían patente para navegar por el curso del mar que eligieran. Pagaban la parte convenida a los Imperios y se quedaban con su parte. No tenían patria, sólo dueños.

No hay que darles tiempo. Hay que ganar la calle. El paro de la CGT tiene que ser por tiempo indeterminado: hasta que caiga el gobierno.

 La columna generó mucha polémica y el director le respondió a quienes lo criticaron:

En declaraciones a la AM750, remarcó: "Me dicen golpista y que es un gobierno elegido por el pueblo. Un gobierno que miente, que no le dice a la gente lo que va a hacer, eso es ganar una elección con engaños". "Lo que se está intentando hacer es un golpe encubierto para modificar la Constitución", aseguró. 

En el mismo sentido, el director de exitosas películas como Martín Hache y Un lugar en el mundo sostuvo que no puede "respetar" al gobierno de Javier Milei porque es un gobierno "sedicioso". Para Aristarain, la gente votó a Milei "porque no tenía la más puta idea de lo que estaban votando, porque les mintieron".

 
Por último, se preguntó porque el presidente ultraderechista sigue teniendo "apoyo" de un sector de la sociedad y se esperanzó por una "destitución" de Javier Milei hasta "volver a llamar a elecciones". "Para mí se van a mediados de año. Creo que es el tiempo que necesitan para vender todo lo que quieren. Me siento muy decepcionado. No creí volver a ver estas cosas que son de la dictadura", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto