Cristián Castro bancó a Milei y criticó a la CGT:"Tomó las riendas de un país en descenso, es desmedida la reacción del paro"

EL CANTANTE HIZO POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE EL RUMBO DEL PAÍS

ACTUALIDAD 10 de enero de 2024 Rs Rs
cr
CRISTIÁN CASTRO Y MILEI

Durante una nota para Clarín, Cristián Castro, que vive en el barrio de Recoleta, opinó sobre la actualidad del país y bancó al presidente libertario, Javier Milei,

Castro dijo: "Yo amo Buenos Aires y Argentina toda es mi amor, el país que adopto para vivir en este momento de mi vida. Debo reconocer que ese hermoso caos argentino me ayuda a salir adelante".

"Yo lo conocía por mis giras, mis shows, estuve muchas veces, pero nunca antes tanto tiempo como el que llevo. El país es un volcán en erupción permanente y el ciudadano argentino me llama la atención por lo activo que es y por cómo exterioriza sus pasiones, no se guarda nada. No se relaja nunca, tiene un temperamento caliente, convulsionado. Nunca antes había escuchado tantas veces la palabra sindicato... como cinco, seis veces por día", expresó.

se mostró "asombrado por la intensidad que se vive en todo el país", donde "no hay tregua", y aseguró que "Me gusta informarme, interiorizarme de lo que está pasando y estoy entendiendo las internas y las confrontaciones políticas. Son interminables", señaló. Ante el este marco, indicó que ya es "un especialista en piquetes y dólar blue, boludo".

"Me siento parte de lo que pasa en la ciudad y soy uno más a la hora de maldecir por los inconvenientes del día a día", señaló.

"Lo que sí me impresiona es que a tan poco de asumir un mandatario, que por lo poco que vi tomó las riendas de un país en descenso, ya el grupo de sindicalistas, ¿cómo se llama? Ah, la CGT... ¿Cómo es que le quiere hacer un paro general? Me parece muy desmedida la reacción, pero no quiero pecar de entrometido", expresó el cantante sobre el paro general de la CGT previsto para el 24 de enero.

Te puede interesar
Lo más visto