Charlotte Caniggia insultó en vivo a Coty Romero:"Es una falsa y pelotuda, no aguanto su cara de orto"

LAS PARTICIPANTES DEL SHOW DE TINELLI SE DIJERON DE TODO

TELEVISION 10 de enero de 2024 Rs Rs
charlotte
COTY ROMERO Y CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia volvió al Bailando luego de unas polémicas vacaciones de dos semanas en México, que fueron cuestionadas por algunos participantes, entre ellos, Coti Romero. La ex Gran Hermano la acusó de tener privilegios, y la influencer se defendió con insultos e ironías.

 Cris Vanadía le contó a Tinelli que Charlotte no quiso participar del streaming del programa y la hermana de Alex le dijo: “Son todos unos falsos, que la chupen, Son todos unos boludxs, no, no me caen bien” a lo que Coti añadió desafiante: “mientras no chupx la de tu novio no pasa nada”.

Charlotte retrucó a la ex gran hermano: “sos una falsa e irrespetuosa.” Luego la pelea fue escalando y siguió respecto a los rumores de Coti como la tercera en discordia: “en las redes dicen eso, que sos una chanta, rompe parejas.”

Más tarde a los gritos, la hija de Mariana Nannis condenó a Coti diciendo que para ella “era mala gente”. “No sos buena persona y ojalá te vaya muy mal.” Esta última agregó en cuanto a su actitud respecto a Coti: “no la soporto” y siguió en su repudio: “no la banco a Coti, ¡no la puedo ni ver!, es una boludx,esta, una boluda posta” y siguió repitiendo sin ataduras sus insultos.

Finalmente Charlotte se fue enojada de la pista y quedó afuera del Bailando 2023/24.

Te puede interesar
Lo más visto